Situación Random 28

220 24 0
                                    

Derek estaba bastante molesto con Isaac, miraba a su hijo de manera retadora y este a su vez le devolvía la agresiva mirada.

- No puedes salir con el! - Decía el alfa mostrando los colmillos.

- Por que no? - Preguntaba Isaac levantándose de manera rápida, Derek inflaba el pecho con intención de verse más grande e intimidante.

- Es muy pálido.

- Como papá Stiles! - El castaño levantó la vista ofendido

- Tiene un tatuaje y usa chaqueta de cuero - Agregó el alpha un poco más enfadado.

- Como tú cuando eras más joven... - Derek se quedó callado y volteó a mirar a Stiles

- El revisó el álbum - Dijo el castaño antes de marcharse con una sonrisa pues el había aconsejado a su hijo que lo hiciera para que tuviera armas en la batalla que seguro iba a tener con Derek.

- ESO NO IMPORTA, TIENE UNA BANDA SEGURO USA DROGAS!

- TU TAMBIEN TENIAS UNA!

- PUES YA DIJE QUE...

- Buenas tardes espero no estar interrumpiendo. - Decía el muchacho mientras entraba a la casa apues Eli y Liam creyeron prudente y divertido ver la reacción del "rabioso Derek" al recibir a su nuevo yerno.

- A dónde vas a llevar a mi hijo? - Preguntó Derek jalando su camisa del lado donde estaba la placa que decía "departamento de policía" Stiles quería reír a carcajadas, recordaba de alguna manera una discusión similar con su papá años antes cuando aún no aceptaba a Derek.

- Un concierto... - El joven sonrió, sacó una botella de tequila de su mochila. - Para ustedes... Suegros - Finalizó Erick antes de que Stiles se levantara.

- Vamos Derek, no lleguen tarde... O voy a buscarlos - Anunció Stiles y por un segundo el novio de Isaac sintió un escalofrío al reconocer un filo asesino...

- Estaremos de vuelta antes de media noche...

- Bien...

- Pero - Derek quiso quejarse.

- Mira puedes arruinarle la cita a Isaac y quedarte más horas escuchando sus quejas o puedes ir arriba conmigo y tomar este regalo... - Stiles le guiñó el ojo Derek sabía que significaba pues sus demás hijos tampoco estarían en casa.

- Disfruten su noche muchachos

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora