>>> 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓣𝓪𝓵𝓲𝓪 <<<

1.8K 145 0
                                    

Tras el nacimiento de Dylan algo curioso descubrieron Stiles y Derek apenas lo vieron en los brazos de Deaton.

— Es...

— Si... Va a ser el alfa... Nació el futuro alfa — Derek estaba aún más orgulloso, su madre y Deaton le dijeron que debían guardarse el secreto bastante bien pues los otros lobos podrían ponerse celosos o peor aún, habría quien intentaría hacerle daño para quitarle el poder del alfa que corría en sus venas.

— Bien igual no tendrá que tomar el poder hasta que sea un adulto no?

No hubo respuesta, eso sería lo apropiado pero siempre podían pasar cosas malas.

Aunque realmente no pasó ninguna, tras su primer año de vida las cosas en la casa Hale Stilinski se habían puesto un poco picantes. Y si. Se debía a qué los tres niños de la casa habían caído a la adolescencia

Los pequeños hale habían comenzado a jugarse bromas pesadas por ejemplo

Isaac había sido castigado por stiles luego de que pusiera peróxido en el shampoo de Liam lo cual decoloró su cabello y sus cejas. Era un rubio platinado con ojos azules y raíces castañas.

Liam había sido castigado por Derek cuando cazó a un mapache y lo encerró en la habitación de Eli junto con el. Y aunque este último se convirtió en lobo y persiguió al mapache y terminó comiendoselo ahí dentro el desastre de sangre si dejaba muy poco a la imaginación.

Finalmente Eli había sido castigado por derramar pintura en los pasillos de la casa cuando quiso vengarse de las bromas de sus hermanos.

— Derek debes ponerle un alto a esos cachorros o terminaran volviéndome loco.

— Amor son niños, no podemos evitar esas bromas se van a aburrir en algún momento y pasarán a otra cosa.

Eso también había sido un pensamiento optimista pues Isaac en una de sus conversaciones con Danny y Jackson escuchó que el hermano mayor de este último había usado algo llamado Viagra para bromear con uno de sus amigos y lo había avergonzado tanto que no quiso levantarse

Isaac no sabía de qué hablaban pero... Seguro sería una broma suprema.

Esa tarde estaba poniendo una pastilla triturada pues había visto que Liam dejó un vaso en la barra. Isaac fue rápido al agregar la medicina Liam ni lo había notado entonces vio a su hermano menor sujetar el vaso y cuando creyó que iba a beber la voz del menor se alzó.

— Papá, tu vaso está en la barra

— Gracias hijo voy para allá.

Isaac no salió de inmediato de su escondite, Liam salió de la habitación cuando Derek entraba no sin antes dar un beso en la mejilla de su padre. Derek tomó el vaso, relamia sus labios, era jugo de mango importado.

— Papá espera!! — Dijo Isaac

— Que ocurre cachorro? — Derek tenía una sonrisa en los labios y estaba feliz de ver qué sus tres hijos no peleaban

— Quiero jugo?

— Oh, este es mi vaso, hay más en la nevera

Derek dio un trago largo al vaso, un poco del líquido fue por el costado de su boca bajando por su piel y Isaac solo podía pensar en su padre avergonzado que si bien sería algo nuevo también era algo que no quería ver.

Derek terminó su vaso y sirvió un poco más para el y un vaso para Isaac antes de besar su frente. — Voy arriba, debo dormir un poco desperté muy temprano. Puedes cuidar de tus hermanos mientras tu papá vuelve de pasear con Dylan?

Isaac asintió, sabía que en cualquier momento la vergüenza llenaría a su padre. Y de pronto mientras esté subía las escaleras escuchó un gruñido que raramente hacia y normalmente sucedía si stiles estaba cerca.

— Isaac?

— Si papá?

— Nada...

Derek había intentado dormir, sin embargo casi veinticinco minutos después de tomar ese jugo su cuerpo comenzó a sudar y había tenido un problema en los pantalones, fue al baño y dejó que el agua helada lo mojara por qué esa reacción no era natural en el.

Derek estaba incómodo en la ducha mientras Isaac se preguntaba si esa cosa solo funcionaria en menores y por eso Derek no tenía efectos.

Pasaron veinte minutos más Derek estaba en el baño con las manos ocupadas. En ese momento su mente sabía quién tenía la culpa y era quizás por eso que no quería que bebiera de su vaso.

Stiles volvió con Dylan y Nick quien finalmente había convencido a Stiles de prestarle a los cachorros.

Se fueron juntos, el joven beta subió a su habitación y pudo escuchar la ducha antes de tirarse en la cama, los ojos de Derek brillaban cuando sintió el aroma de su compañero. Su ritmo cardíaco aceleró de manera que tal vez a un humano normal le habría causado un infarto eso le causó cierta curiosidad al recién llegado.

— Stiles...

— si?

— tenías razón deben parar las bromas. — Fue cuando el castaño volteó y vio los músculos tensos de su esposo su mente se perdió, asintió a lo que dijo aunque realmente no le había puesto atención pues definitivamente Derek se había puesto muy fuerte con los años. Gracias a la insistencia de Nick sus cachorros no tuvieron que escuchar algo que seguro iba a traumarlos de por vida.

>>>•<<<•>>>•<<<•>>>•<<<

— otro cachorro? — Laura estaba impactada y Cora feliz. Cuando Stiles les explicó la razón entendieron por que Isaac había sido ofrecido como niñero de todos los cachorros durante seis meses.

— Y. Tiene efectos mágicos en lobos?

— Puedes apostarlo... No sabía que los hombres lobo podían "anudar" — Stiles respondió recordando ese momento que fue tan doloroso como placentero y que le arrancó un grito que bien pudo confundirse con un gruñido de lobo.

— Que? en serio? — Preguntó Nick — siempre creí que eso era un mito.

— olvida eso — dijo cora un poco asqueada. — Yo organizaré esta vez el baby shower... Cómo lo tomó Derek?

— pues conoces a tu hermano se volvió muy feliz y aulló durante horas cuando supo que venía otro bebé suyo... Solo espero que esta vez sea una niña.

// Y así finalizamos los bebés no planeados de los Hale Stilinski 🥺💚

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora