Situación random 9

684 72 3
                                    

Stiles y Derek habían vuelto a confiar en Theo y Liam, era gracioso por qué en realidad ambos adultos habrían pensado que quien saldría con el domingo siete sería su cachorro con TEI no Isaac.

Aunque ese no era el punto, sabían que su hijo y su novio tenían sexo cuando no los estaban vigilando pero daba lo mismo, Theo se cuidaba y más le valía por qué ya había sido amenazado por Derek.

— Así que escucha... Uno de mis hijos va a hacerme abuelo y no quiero por el momento que mi consentido...

— Aguarda — Interrumpió theo — Liam es tu consentido?

— Cállate theo, te estoy amenazando.

— Lo siento...

— Cómo decía, si me entero que por mera casualidad embarazas a Liam lo que tienes entre las piernas — Derek tomó un exprimidor de limones y aplastó un limón con la vista fija en theo. — Entiendes?

— Si alfa hale... Entiendo — Dijo theo más pálido que el papel.

— Limonada? — Preguntó extendiendo un vaso hacia el castaño de ojos verdes y Theo sintió que podría vomitar

— No gra... — Aclaró la garganta pues su voz se había quebrado un poco — gracias

— Bueno si ya estamos claros, fuera de aquí...

Desde entonces Theo cargaba con condones hasta cuando iban a la iglesia y no por que siempre sintiera deseo si no por que nunca se expondría a qué Derek lo asesinara

Sin embargo ese día en la casa Hale Stilinski estaba el ojiverde encima de Liam besando su cuello.

— Liam se terminaron los condones

— No importa theo... No va a pasar nada. — El mayor quería seguir pero recordó la amenaza de Derek y el jugo de limón cayendo violentamente

— Vo... Voy a la farmacia rápido y... — Pero Liam no lo dejó irse, lo había jalado, lo hizo sentarse en el sofá, Liam estaba de rodillas y Theo con la cabeza hacia atrás sujetando el cabello de su novio.

Un pensamiento lejano le recordaba que Derek lo mataría si seguían así pero entonces, en ese instante las arcadas de Liam el movimiento de su cabeza le hicieron perder la cordura...

— Vamos a tu habitación, tus padres o tus hermanos llegarán en cualquier momento.

Subieron las escaleras, Liam estaba en verdad desesperado... Ojalá Theo hubiera prestado atención a qué eso no era normal. Era temporada de celo...

No era que Liam quisiera amarrar a Theo pero quería... Ya no soportaba el calor que quemaba su pecho y mucho menos la sensación picante en su piel, se había dejado llevar demasiado, estaban jugando en la cama Liam sabía que está vez ninguno de sus familiares regresaría y estaba aprovechando de la mejor forma.

El joven de ojos verdes apenas podía pensar cuando volvía a sentir que Liam se cambiaba de posición, las manos del mayor apretaban la piel de Liam y la voz del mismo no lo ayudaba a disimular el placer que sentía al respecto.

Estaban descansando en la cama cuando lo reconoció, Theo había olvidado que no debían tener sexo en esos días debido a ese tema en particular, se sintió ahogarse, Liam lo besó en los labios al despertar Theo tenía miedo de la reacción de Derek.

Aún recordaba cuando casi es asesinado por haber arrebatado la inocencia de Liam... Aunque en realidad ambas habían sido cosa de Liam al menos se sentía bien de que el menor lo hubiese elegido tal vez no debería preocuparse tanto, después de todo Liam había dicho que sus padres no iban a vol...

— Oye Lim te trajimos... — Derek entró sin tocar a la habitación y al ver a ambos, al pasear la vista y no reconocer envoltorios en el suelo.

Ojos carmesí sedientos de sangre, un leve crecimiento de sus colmillos y una voz profunda 

— Theo... Crees que podamos hablar a solas?

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora