Situación Random 22

322 37 1
                                    

Era una tarde nublada, había viento, pero no de esas corrientes tranquilas que traían las tardes de otoño, era un poco tarde, casi las seis de la tarde mientras dos hombres esperaban con una tensión notable en la sala común de la veterinaria de su emisario.

Derek y Stiles estaban con una expresión de muy pocos amigos, a decir verdad se mostraban irritables contrario a su actitud normal, cosa que claramente era rara pues todos en el pueblo los conocían por ser agradables y carismáticos.

Muy extraño que estuvieran actuando de manera diferente, era tan así que los otros clientes que habían llegado a comprar y que no debían atender a sus mascotas prefirieron irse antes de enfrentar esas miradas agresivas de parte de ambos hombres.

Deaton estaba realmente divertido mientras esperaba los resultados de las pruebas de sangre que había realizado, en el año ya iban aproximadamente 16 veces que iban de visitas por preocupaciones de embarazos.

6 correspondientes a Liam
4 correspondientes a Eli
5 correspondientes a Isaac

Y finalmente esa ocasión que no pertenecía a ninguno de los problemáticos y juguetones cachorros si no... A los padres.

Era como volver a los viejos tiempos cuando casi cada mes llegaban a preguntarle si podría stiles estar embarazado, incluso la discusión le parecía demasiado familiar y nostálgica.

— Te dije que debías usar protección

— Y yo te dije que no te pusieras los pantalones ajustados.

— Pero si no son ajustados — Reclamó Stiles.

— Tu trasero es enorme! Cómo esperas que me contenga si todos los pantalones te quedan ajust... — Derek se quedó callado luego de ver a una mujer mirándolo de manera desaprobatoria desde lejos — Perdón... Creo que no debería alzar la voz.

— En efecto — Decía Stiles con la cara roja y las ganas de golpear la cara de su esposo, conteniendose para no exponer las garras y atacar la garganta de su guapo y atractivo marido... Demonios!!! Por qué tenía que sentirse tan excitado a pesar de sentirse molesto? — Además era tu turno de cargar los condones.

— Pero siempre dices que no puedes confiar en mí y justamente te dije. "Amor trae los condones"

— Imbécil — Regañó Stiles

— Pulgoso — Devolvió Derek

— Sarnoso

— Histérico

La discusión escalaba en volumen, tanto que un par de chicos que casualmente pasaban por ahí se acercaron para "mirar" aquella discusión tan divertida pero... Los conocían muy bien.

— Papá?

— Si!! Papá!! Espera que? — Stiles volteó a su costado encontrándose a dos de las personas que no querría ver ese día.

Liam y Theo estaban ahí y llevaban consigo al bebé de Nick, por qué estaban ahí? Era un misterio, quizás habían Sido llamados para hacer un favor pero no podían permitirse que se quedaran por mucho tiempo, no debían enterarse que podía haber otro Hale Stilinski en camino.

— Está bien señor Stilinski? Se ve pálido — Preguntó Theo antes de voltear hacia Derek quien parecía abrumado. — Que está pasando aquí? Es grave? Hay una epidemia? — Theo normalmente no exageraba pero ver a los alfa preocupados también le causaba pavor.

— Está todo bien? — Cuestionó Liam luego de dar unas palmaditas en el hombro a su novio para que se calmara.

Derek iba a comenzar a explicar cuando la puerta del mini laboratorio de dragón se abría dejando salir al moreno con un documento que interesaba a los padres de familia.

— No estás embarazado Stiles, solo es un poco de indigestión vas a estar bien aunque creo deberías relaj... Liam! Theo!! Oh... Este, trajeron los encargos de Nick? — Preguntó el doctor sabiendo que ya había revelando más información de la que debía por perderse en sus recuerdos de antes cuando los jóvenes futuros alfa lo visitaban.

— En la camioneta —Respondió Theo con una evidente incomodidad pues suponía que no les correspondía saber eso. — Yo lo ayudo.... — Dejó al bebé en brazos de Liam y se alejó con el doctor suponiendo que Liam tendría preguntas.

— Así que... Tendremos otra charla sobre responsabilidad? — Liam fue castigado dos semanas pero había valido totalmente la pena.

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora