Preparación para el primer día de clases con la familia Hale Stilinski.
Stiles estaba entrando a casa luego de aquella terrible carga de trabajo, si bien Derek no quería que trabajara el castaño no quería sentirse inútil y queri aportar, además ser un agente de apoyo ya que estaba retirado a pesar de solo tener 31 años le daba espacio a misiones en encubierto muy sencillas.
Derek había tenido que salir a atender una emergencia así que le había pedido a los niños que prepararan sus mochilas para el primer día de clases pero estaba de más decir que no todos le habían hecho caso.
Cuando el mayor Stilinski entró a la casa fue recibido por sus hijos sentados en lo amplio de la sala mirando la televisión bastante aburridos, podía percibir el aroma de los trastes sucios, la colonia de Derek no podía percibirla por ningún lado así que suponía que estaría trabajando.
— Supongo que todos ya terminaron sus deberes verdad? Y que sus cosas para la escuela ya están listas verdad? Y que no tengo que revisar sus habitaciones para poner nada en orden VERDAD?
Todos se levantaron de un salto para ir a saludar a Stiles quien en ese instante tenía los brazos cruzados.
— A quien le tocaban los trastes?
— A Eli — Acusó Talia
— Ya iba a hacerlo los estaba remojando
— Desde el viernes? — Volvió a acusar la menor.
Eli no quería ver la mirada de su padre así que fue a la cocina para lavar todo lo que se había juntado.
— Quien sacó la basura? — Preguntó de brazos cruzados antes de darse cuenta que Liam no estaba entre sus hermanos.
— Liam — Dijo Dylan quien tenía su teléfono en las manos jugando un juego. — Isaac fue el que acomodó las compras cuando papá las trajo, Talia Limpió la sala y yo las ventanas — Informó el mini alfa, bueno era común que Eli fuera el que no hacía sus tareas por lo rebelde que era eso era normal.
— Muy bien... Y Liam?
— Está dormido — Dijo Isaac que ya estaba levantando discretamente los vasos y los cartones de pizza para buscar la aspiradora antes de que Stiles notara las migajas pero...
— MANCHARON MI SILLÓN FAVORITO CON SALSA DE TOMATE? — Stiles se calmó de inmediato, primero debía localizar a su otro hijo y además inspeccionar que todos hubiesen preparado lo que de verdad necesitaban para la escuela.
Si Liam ya estaba dormido el sería el primero...
Subió las escaleras cuando sus hijos lo perdieron de vista corrieron como estampida a sus habitaciones para buscar su jabón toalla y todo para bañarse pues no lo habían hecho.
Stiles empujó suavemente la puerta de la habitación de Liam, en apariencia estaba limpia, olía a limón se dió cuenta de que tenía una vela aromática encendida y perfectamente puesta sobre un plato con agua para evitar un incendio.
— Liam... Liam... Tienes todo para la escuela? — El oji-azul despertó y volteó hacia su padre bostezando calmadamente
— Si, ahí está por si quieres revisar, también tengo dinero para el almuerzo — Stiles suponía que era un poco raro pero Liam quizás era el más diligente de sus hijos.
— Está bien, descansa, nos vemos mañana — Stiles salió de la habitación y Theo salió de debajo de la cama, la vela aromática había sido una gran idea sin duda.
— En que estábamos? — Preguntó Theo antes de que la puerta se volviera a abrir.
— En que fue un buen intento pero no soy tan inocente... Theo... Liam te verá mañana — Theo se levantó derrotado, apenas había tenido tiempo de besar a su novio.
— Nos vemos suegro
— Veinte minutos y quiero esta puerta abierta — Más tardó en decirlo que en ver cómo su yerno entraba de vuelta y prácticamente se lanzaba encima de Liam besando su rostro
Entró entonces a la segunda habitación Isaac tenía la pieza limpia, las calificaciones firmadas por su esposo, todo se veía normal, en su mochila cargaba con solo lo necesario todo estaba bien
Con Talia fue lo mismo, habitación limpia, uniforme planchado y una nota que decía "Por favor no dejes a Isaac acercarse a la plancha" seguramente Eli o Liam habían terminado haciéndolo, Isaac era un poco torpe con las manos. La mochila de su hija también tenía todo lo que debía, los zapatos habían Sido cuidadosamente lustrados.
Fue a la habitación de Dylan, era una copia exacta de las otras habitaciones aunque el era un poco más desordenados tenía hojas arrugadas dibujos en el escritorio un pizarron donde anotaba lo que "no debía olvidar" Y justo había una nota que decía "No olvides decirle a papá Derek o Stiles que debe hablar con el asesor el primer día." Y si, Dylan lo había olvidado completamente seguramente le tocaría a él ir ya que no estaba seguro de cuánto tardaría Derek en volver.
Finalmente la habitacion de Eli, estaba limpia, todo en su lugar, demasiado sospechoso, abrió la maleta de Eli tenía sus tareas de vacaciones hechas, tenía su ropa en orden revisó la mochila encontró un videojuego y sus audífonos claro que no dejaría que se los llevara. Siguió revisando sus cosas, los reportes las tareas y un citatorio de conducta que no les había dado y se preguntaba...
El era así cuando era más joven? Revisó sus libros y solo pudo confirmar, el muchacho de pelo largo era más parecido a el de lo que se imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...