Eli seguía molesto con Stiles, había rogado por mucho tiempo que le dejara ir al concierto pero siempre recibió negativas de parte de su padre, quería con todas sus ganas ir a ese maldito concierto, a sus otros amigos sus padres si les habían dado permiso, por qué el, que era hijo del alfa no tenía permiso? Era absurdo.
— Eli... Por centésima vez te dije que no — Era increíble que Stiles hubiese contado todas las veces que se había negado, tenía la vista fija a a su hijo, no amenazaba con los ojos de lobo, Eli tampoco diría nada pues sabía que ya había alcanzado el límite de su padre.
Por eso había cambiado de estrategia, fuera como fuera iría a ese maldito concierto.
— Papá necesito mil dólares para el concierto al que ya me diste permiso de ir. — El castaño de pelo largo se sentó frente a su padre quien estaba revisando las cuentas del mes.
— No recuerdo haberte dado permiso, en todo caso te doy doscientos. — Derek llevó una mano a su menton, su vista fija en su hijo Derek quería ser el papá más firme quería que su hijo supiera quién mandaba.
— Pero papá — Los ojos de Liam brillaban casi como si fuera a llorar Derek gruñó eso era un chantaje muy descarado.
— Bien trescientos y no se diga más
— GRACIAS PAPI — El beta jamás pensó que sería tan fácil convencer a su padre le besó la mejilla y se fue encontrándose con Stiles saliendo de la cocina. — papá me dio permiso de ir y además trescientos dólares.
— Isaac el cinturón...
— Vas a golpear a Eli? — El joven de rulos quería ver eso
— No... A tu padre
(...)
Eli creyó que había logrado superar la inteligencia de Stiles al convencer a Derek de darle el dinero y el permiso de ir al concierto.
Derek seguía sin saber por que stiles estaba molesto, se preguntó que había olvidado esa vez hasta que recordó que no le había dado permiso a Eli de ir sin embargo era tarde para corregirlo.
Eli estaba bajando por la escalera, besó la mejilla de Derek que estaba leyendo una revista y avanzó con decisión hasta la puerta, la abrió y al hacerlo quiso salir pero chocó con una barrera de plata y Serbal.
— Pero que... Papá...
— Stiles no te había dado permiso de ir a ese concierto — Dijo Derek cambiando de hoja como si nada fuera importante.
— Pero tu si...
— Pero por qué me engañaste, así que tu padre pensó en un castigo. Puso esa barrera para que no pudiéramos salir hoy. — Dijo Derek resignado ya que se habría salvado si hubiese recordado por qué Stiles se había enojado.
— Y tu por qué? — Preguntó con intriga
— Estoy castigado por tu culpa...
— Me estás diciendo que el alfa está siendo castigado por su esposo?
— Si
— Vaya alfa, yo no le tengo miedo a
— A QUIEN? — Gritó stiles desde afuera con los ojos brillando en naranja.
Liam Isaac Dylan y Talía miraban desde el jardín a ambos ellos habían decidido estar afuera para no sentir claustrofobia
— Papá esto no es justo. — Se quejó Eli.
— Es injusto que hayas engañado a tu padre sabes que no te cuesta trabajo manipularlo y lo mismo va para todos. — Un gruñido, los otros chicos mejor fueron al bosque a jugar con los hijos de Nick y los de Laura, solo pasar el rato con sus tíos, eso harían los mayores. Stiles iba a vigilar a Eli toda la noche de ser necesario. Nadie se burlaba de él y mucho menos su cachorro..
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...