Situación Random 11

597 59 2
                                    

Eli estaba con su novia fuera de una farmacia, el y Elena miraban con preocupación hacia adentro ya que no estaban seguros de como afrontar la posible complicación que venía en camino en sus plenos 19 y 20 años.

Eli se sentía estafado, Liam se salvaba de los embarazos por qué Theo cargaba condones hasta para dormir por si a su hermanito se le ocurría escapar de casa para ir a visitarlo. Las amenazas de Derek habían funcionado magistralmente, por otro lado estaba Isaac quien pudo ser el responsable del primer domingo siete pero que se había salvado por qué Jackson le confesó que el padre de su hijo sería Julian, un tipo al que poco conocían y al principio se había negado a hacerse responsable. Todo bien ahí, por desgracia el se había enterado de su posible paternidad por un juego.

— Oye Eli que te parece si jugamos algo? — Elena estaba sentada en sus piernas el asintió intrigado.

— Salgamos, vamos a la farmacia y compras una prueba de embarazo, esperamos unos minutos y luego discutimos el resultado — Se quedó callada — Por diversión...

En ese momento todo el "ánimo" de Eli bajó, aclaró la garganta, sabía lo que quería decir así que estaban fuera de la farmacia.

— Espérame aquí voy a comprar

— Si dices tabaco te voy a rastrear y te la voy a cortar... — Dijo ella haciendo unas tijeras con su mano izquierda, una cazadora que no era cazadora ya que sus padres se habían aliado con los hale pero igual ella había aprendido por si tenía que enfrentar alguna invasión de sobrenaturales nómadas.

Eli asintió, entró, paseó por los pasillos deteniéndose en dónde estaban los condones y las pruebas de embarazo, se distrajo mirando los pañales, en serio tenían que ser tan caros? Cómo pagaría pañales? Y la leche? Biberones? Papilla? Se imaginó a el mismo con un bebé y sintió terror, estaba mareado confundido no se dio cuenta de que alguien se acercaba.

— Oye hijo

— AAAAAH PA.... PAPÁ!! QUE HACES? — Eli estaba muy nervioso, Stiles parecía confundido por esa exagerada reacción.

— Vine a comprar, tu qué haces aquí mirando pañales? — preguntó el castaño inclinando la cabeza a un costado evidentemente confuso.

— Ah es que... Es que... Bueno en clase me pidieron anotar productos de la caja básica en... Ya sabes las familias. Y tú?

Stiles pareció aceptarlo, se distrajo un segundo, aparentemente iba a preguntar sobre eso pero Eli preguntó rapidamente atrapando el instinto del TDAH de stiles, asintió y alzó una caja de condones.

— No puedo confiar en tu padre para estas cosas. — Dijo divertido tomando otro par más de cajas y entonces Eli recordó cuando Stiles y Derek trataron de darles la plática, el pudo huir, Isaac no tuvo suerte, Liam el ya había tenido esa conversación muchas veces por ser el más activo en ese aspecto gracias a Theo. — Bueno nos vamos hijo?

— S... Si — dijo el castaño siguiendo a su padre, salió primero siendo interceptado por Elena.

— La compraste?

— no...

— Eli esto es importan... SEÑOR STILINSKI QUE GUSTO VERLO — Dijo ella insegura por si el castaño había escuchado su breve discusión gracias a los sentidos del lobo.

— Elena... Gusto el mío, deberías ir a la casa más seguido seguro a Talia le gustará tener interacción femenina. — Respondió el hombre mirando orgulloso a su cachorro pues había elegido a una perfecta candidata a pareja, ambos inteligentes ambos muuuuy responsables. — uhm... Tienes algo diferente hija... Todo bien?

— Diferente? — Preguntó Eli con un temblor leve en la voz

— Si... Es un algo... Un no se, será... Te cortaste el pelo? Claro... Es obvio — mencionó el esposo del alfa

— Si por supuesto, gracias por notarlo — Respondió ella

— En serio lo cortaste pensé que...

— Si Eli me corté el pelo

Stiles seguía muy interesado en sus acciones, sonrió antes de señalar el Jeep. — los llevo?

— No gracias... Aún debemos terminar la tarea...

— Bien te veo en la cena... — Stiles se fue llevándose sus compras

Eli estaba muuuuuuuy jodido

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora