Derek y Stiles estaban en la sala mirando televisión cuando Liam hizo su llegada, pasó rápidamente tras ellos saludando con un "Hola" demasiado vago para haber sido dicho por Liam, inmediatamente pensaron que algo pasaba incluso sintiendo el temor de que el y Theo hubiesen terminado y el Liam amargado y gruñón volviera a aparecer en sus vidas.
Cómo habían odiado esa etapa en su hijo, no podían hablar sin recibir gruñidos no podían reír sin recibir gruñidos era tan absurdo.
— Oye Lim que oc... — Derek se vio interrumpido cuando Stiles le puso una mano en los labios e hizo un gesto indicándole que debía oler antes.
Así lo hizo, era una mezcla de olores rara, sabían que no era alcohol y sabían que era demasiado dulce ese aroma era tan familiar para el alfa como para su esposo...
— Ay no... — Dijo Derek sintiendo escalofríos en las piernas
— Apesta a embarazado — Dijo Stiles levantándose y poniéndose la chaqueta. — Ahora vuelvo
— Vas a buscar a Theo?
— Si... Mientras, ve con el cachorro — Dijo Stiles saliendo por la puerta pero apenas esta fue cerrada Derek supo que no había servido de nada que se pusiera un suéter pues escuchó el aullido del lobo.
La cacería había empezado.
Derek subió las escaleras, la puerta de Liam estaba abierta, Liam estaba en el baño duchandose y Derek pensó que tal vez lo hacía para disimular el aroma. Era tonto pues todos ellos tenían olfato super desarrollado
— Liam estás bien? — El oji azul salió del baño con una sonrisa, tenía en las manos su toalla y estaba esa mirada radiante — Hay algo que debas decirme hijo?
— No creo papá por?
Derek pensó que lo mejor sería no alterar a su hijo pero su boca lo traicionó
— No es nada importante solo hueles a embarazado y tu padre fue a buscar a Theo...
— Que mi papá que?
(...)
Stiles había vuelto a casa, traía un amordazado Theo que también tenía las piernas y manos atadas tras su espalda intentando inútilmente liberarse, Derek y Liam bebían te
— Y bien? — Preguntó Stiles mientras Derek dejaba su taza en la mesa de noche y se acercaba a el llevándole un short para cubrirse
— No está embarazado, solo pasó mucho tiempo con Daniel
— El novio de Isaac? — Preguntó Stiles con la ceja levantada...
— Si exac... Daniel está embarazado? — Derek volteó hacia donde estaba Liam pero el beta ya no estaba ahí, Stiles giró la cabeza a su yerno favorito, como se había conseguido liberar de las ataduras? Un misterio pero está vez Liam habia tenido que decir la verdad para no estar en problemas y encima había escapado con su novio pues solo así no serían interrogados sobre el paradero de Isaac.
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...