Que hacer con void.

161 15 3
                                    

Que se debe hacer cuando papá se vuelve void (Por los niños hale)

1. No hacer berrinches en la calle (Regla exclusiva para Dylan que es el menor aunque aplica para Talia a veces ya que son los más inmaduros. — La parte anterior fue tachada por Talia por qué Isaac [Quien estaba escribiendo] hacía más rabietas en la calle.) — APLICA PARA TODOS.

2.  Nunca decir NO

3. Separar a Liam y Theo cuando estén dentro de casa para que papá no se enoje por recordar una falsa alarma de embarazo. (Lo que le pasó a Isaac)

4. No dejar que Eli tome el Jeep. NADIE DEBE TOCAR EL JEEP (En mayúsculas y subrayado en rojo)

5. Nada de fiestas

6. Lavar nuestros platos y no dejar el helado en la mesa.

7. Alejar a Talia del frasco de galletas.

8. Tomar la comida cuando no esté mirando en caso de ser descubierto rogar por qué no sea algo que le guste.

9. Esconder la salsa picante a void le gusta jugar bromas con la salsa picante.

10. No llamar papá a void el es papi o void no le gusta sentirse viejo pero es un zorro milenario por dios!!

11. El tío con el que será cada uno enviado es asignado por la suerte no se vale apartar.

12. No regresar a casa a menos que sea muy necesario. Papá y void son muy ruidosos, no queremos traumas.

13. No dejar la ropa sucia fuera del cesto

14. No comer cosas que puedan ensuciar los muebles.

Nota: está lista no está completa ya que no tenemos idea de que otra cosa hacer o decir

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora