C A P I T U L O 2 ✍🏻

3.4K 138 15
                                    

Último capítulo de la semana!. Capaz y el fin de semana suba uno masss ❤️

Actualizaré más tarde en "A travez de tus fotos" de Pablo Gavi.






----

Elena

-Así que eres actriz, eh- me gire para ver aquel chico que había entrado a mi camerino.

-Y tu futbolista - dije mirando su camiseta de la selección española.

-Que observadora - habló sarcástico.

Rodé los ojos divertida.

-Mi nombre es Pedri - me extendió la mano sonriente.

-Elena - dije de la misma manera y apreté su mano en forma de saludo.

-Lo siento por lo de hace rato - arrugó su nariz algo avergonzado. Lo que lo hizo atractivo.

Centro su mirada en mi, sus ojos marrones tenían algo que me intimidaban, aunque no lo desmostre.

-Descuida, yo tampoco debí gritarte como lo hice - Sonreí de boca cerrada.

No rompía el contacto visual en ningún momento.

El iba a decir algo más pero alguien lo interrumpió, bueno, Johan.

-Bien Elena, tenemos que irnos ya. Llegas tarde para filmar - acomodó unos mechones de mi cabello hacia atrás -, andando. - me tomó de lo hombros por detrás haciendome caminar -, nos vemos Pedri - le sonrió en forma de despedida.

Antes de irme, heche un vistazo en Pedri, este me guiño el ojos cuando pase rápidamente sobre el. Algo que me hizo sonrojar un poco.

-Y la sesión? - mire confundida a Johan mientras nos dirigíamos al elevador.

-Se cancelo, se hará mañana - bufo dando clic a un botón que nos llevaría al primer piso -, Richard llamó y dijo que te quiere en el estudio para filmar ahora mismo.

-Pero si ya son pasadas de las diez, nunca filmamos a esta hora - arrugue mis cejas.

-Me dijo una buena noticia para ti, pero me dijo que no te dijera nada, el lo hará - me sonrió cómplice.

Rodé los ojos con fastidio. Ya no tenía ganas de nada ahora mismo, solo quería llegar a casa y dormir.

Después de unos minutos llegamos al estudio, entramos a la oficina del director, Richard se encontraba revisando unos papeles, pero en cuanto me vio sonrió de forma muy alegre.

-Buenas noticias - poso ambas manos en su cadera. - mañana volaras a Qatar por la noche, un par de días, claro, después de terminar la sesión - sonrió de boca cerrada.

Sonreí y di un pequeño salto emocionada para después lanzarme sobre él y abrazarlo.

-Gracias, gracias, gracias - decía repetidas veces mientras lo abrazaba muy contenta.

El era como una figura paterna para mí, además de que era el director de la película, me daba buenos consejos y hacía que tuviese confianza en el para trabajar. Lo conocía hace años, cuando comencé a grabar mi primera pelicula el fue el quien que me apoyo.

-Hable con los dueños quienes lanzaran tu pelicula, los editores y todo eso, para que puedas viajar por dos semanas, me re costó, eh - agregó después de separarnos del abrazo -, después de eso, devuelta al trabajo, tienes una agenda muy ocupada - bufo y abrió sus ojos un poco más de lo normal.

-Por mí esta bien - exclame contenta.

-Bien, te quedaras en un hotel o quieres que llame a Antonela para que te hospedes en su mansión? - Habló Johan mientras tecleaba algunas cosas en su Ipad gigante.

-Por favor - asentí.

-Perfecto, yo me tengo que ir. Nos vemos niña - revolvió mi cabello en forma de juego y se fue.

El me decía así a pesar de tener diecinueve años, seguía siendo una niña. Ya que filme mis primeras películas con el desde los trece años.

-Eso significa que iras al mundial, cierto? - está vez me miró.

-No me lo perdería por nada - suspiré sonriente.

-De acuerdo - remarcó cada palabra - agregaré un boleto más en la zona VIP para familiares de los futbolistas, junto a Antonela - volvió a teclear en su IPad.

Lo mire arrguando mis cejas - Tu no vienes?

-Oh no, cariño - río leve - el fútbol no es lo mío, iré de paseo por todo Qatar las dos semanas - dijo moviendo algunas cosas en el IPad -, y claro que estaré a tu disposición si me necesitas.

-No te preocupes, tu también has trabajado demasiado. No te molestare para nada en este viaje - asegure.

-Quieres viajar en primera clase o en tu Jet privado? - por fin me miró y se dirigió a la puerta para salir.

-En el Jet - dije yendo tras él.

*****

Después de casi una hora ya estaba en casa, lista para dormir ya con el pijama puesto.

Antes llamaría a Antonela, pero después me arrepentí seguro que ya estaría dormida, pues son dos horas más tarde en Doha que en Barcelona.

La llamaría en la mañana.

Estaba a punto de dejar el móvil en la mesita de noche, a lado de mi cama, pero una notificación de instagram llegó.

"@pedriha comenzado a seguirte"

Inmediatamente a mi cabeza apareció aquel chico, no le tomé importancia y me acosté a dormir.

No me interesó en absoluto que me siguiera ni tampoco pretendía hacer amistad con el , seguramente ya no lo volvería a ver en mi vida.








Xxxx




La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora