C A P I T U L O 3 ✍🏻

3.1K 122 11
                                    

Elena.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana, yo no había empacado nada para el viaje y me encontraba haciéndolo.

Estaba realmente apurada ya que en menos de dos horas tendría que ir a unas entrevistas y más tarde a la sesión.

Tenía que elegir ropa para dos semanas y ni siquiera tenía puta idea del clima que hacía en Doha.

Llame a Antonela para preguntarle que tipo de ropa debería llevar.

-Esta haciendo algo de calor, pero tampoco hace mucho frío. - escuche a mi hermana al otro lado de la línea -, lo normal.

-Perfecto - dije sacando ropa de mi closet.

-Tus sobrinos preguntaron por ti, no le she dicho que vienes unos días con nosotros - habló entusiasmada - sorprendelos, estarán felices de verte, sobre todo Mateo - explicó -, extraña que lo ayudes a molestar a su padre llevándole la contraria - río leve.

-Yo también los extraño, y mucho - sonreí aunque no pudiera verme.

-Te esperamos mas tarde, mandare al chófer por ti al aeropuerto - explicó -, iría yo pero tengo unos pendientes que hacer muy importantes.

-Descuida, nos vemos más tarde - dije y colgué la llamada.

Después de una hora de estar empacando, no se como pero termine haciendo tres maletas enormes llenas de ropa como para un mes

Pasaron unos minutos y una notificación había llegado a mi teléfono.

"@pedri✅ ha comenzado a seguirte"

Arrugue mis cejas, ahora estaba realmente confundida pensando en sí lo de ayer cuando me llegó esa notificación fue un sueño o era real.

Tal vez solo volvió a seguirme para que lo siguiera de nuevo. Ahora que lo pienso, tal vez y quiere mandarme mensaje pero no puede ya que en instagram yo tenia configurado que me llegarán las solicitudes de las personas que querían mandarme mensaje, y hasta que yo le diera en aceptar podían hacerlo.

~~~~~~~~~~

Ahora me encontraba en la última entrevista, ya eran pasadas de las seis de la tarde, en una hora ms tendría la sesión de fotos.

-Una última pregunta, Elena - la entrevistadora me miró sonriente mientras sostenía una de las cartas que tenía en sus manos.

-Adelante - dije amable y sonriente.

-Esta pregunta la han hecho demasiado, creo que todos esperan por ella, a que la respondas - me miró.

-Oh, creo que se cual es la pregunta - reí leve - no hace falta que la digas - me acomode mejor en en sofá en el que estaba.

Estábamos en televisión nacional, uno de los shows ms importantes en Barcelona.

-Bien - asintió ella -, entonces, tienes novio o no? - me miró pícara.

-No - respondí inmediatamente -, no hay nadie en este momento y no pienso tenerlo ahora - hable sincera -, quiero concentrarme en mi carrera por el momento, pero si cupido decide mandarme a alguien, no me quejaria - hable divertida. -, pero la verdad que en este momento no, hay muchos en la fila, eso sí lo tengo claro, de igual manera no pienso tener una relación en este momento. Disfrutaré de mis soltería - me encogi de hombros y reí.

-Ya lo oyeron todos - la entrevistadora miró a la camara -, Elena Roccuzzo completamente soltera, quien será el afortunado en unos años, o tal vez en meses? - levantó una ceja repetidas veces.

-Todo puedo pasar, nunca se sabe - reí leve.

-Tienes razón - me miró -, pero bueno, hasta aquí el show de hoy, gracias por compañarnos Elena - sonrió.

-Un placer para mí, cuando quieran, yo volveré encantada - agradecí.

-Y gracias a ustedes por compañarnos esta tarde de chismesito con Elena - se puso de pie -, nos vemos en el siguiente!

Salí casi corriendo de la entrevista, Johan ma había traído como loca todo el día, ahora nos dirigíamos a la sesión de fotos.

~~~~~~~~~

Ya estaba por terminar de filmar, estaba muy cansada de estar en tacones casi toda la tarde. Solo faltaban unas cuanta fotos más y abre terminado la sesión.

Me encontraba en mi camerino, ahora si le había puesto el seguro a la puerta para evitar otro incidente como la vez pasada. Estaba cambiandome de vestuario, me coloque una falta que me llegaba por encima de las rodillas y un top escotado.

Antes de ir otra vez a la habitación donde sería la sesión, decidí ir al baño a hacer mis necesidades.

Lo que menos me gustaba de los baños era que eran mixtos, o sea hombre y mujer. Entre, hice lo mío y salí a lavarme las manos. Me retoque un poco el cabello y pintalabios.

Hasta que una silueta masculina se posa a un lado de mi. Era aquel chico del cual aún no me aprendía su nombre.

-Así que..., soltera? - dijo sin mirarme mientras lavaba sus manos.

-Viste el programa? - me recargue sobre el lavabo apoyando mis manos de espalda.

-Es televisión nacional, tu que creés? - sé giro hacia mí secando sus manos con papel higiénico.

-Y a que viene tu pregunta? - lo mire sin entender m

-Creía que tenias novio - se acercó lentamente hacia mí -, digo - se poso a mí lado derecho e hizo un mechón de cabello hacia atrás -, además de ser talentosa eres muy hermosa - relamio sus labios y me miró de arriba a abajo.

-Qué con eso? - dije sin mirarlo, me cruce de brazos y gire mi cuerpo en dirección a él.

-A caso es que tengo que explicártelo con manzanas? - dijo sarcástico y rio leve -, no eres nada buena captando indirectas.

-Oh, era una indirecta? - lo mire arrugado mis cejas. -, lo siento, pensé que solo era un cumplido y ya - me encoji de hombros -, eres malisimo dandolas colega - di leves palmadas en su hombro de manera leve.

Claro que había entendido lo que había querido decir. Solo no quice seguirle el juego, es un idiota si cree que voy a caer a la primera.

El rodó los ojos divertido al mismo tiempo que ladeo su cabeza dejándome ver su notoriaandibula. Lo que por alguna extraña razón movió algo en mi.

Me gustan los hombres, son demasiado atractivos, solo no me gustan los onvres.

-Bien, que bueno que ya lo sabes, probablemente no nos volveremos a ver así que... - me miró fijo -, quiero pedirte algo antes de que eso suceda y me arrepienta de no haberlo hecho - habló con voz algo ronca pero tranquila, haciendo notar su acento.

Se acercó un poco más a mi hasta quedar a una corta distancia y le hecho un vistazo rápido a mis labios.

-Adelante - dije firme.

Se acercó aún más de manera en que la distancia fue escasa entre ambos.

-Quiero pedirte permiso para besarte, no quería hacerlo por sorpresa - relamio sus labios -, no se me hace correcto, así que, que dices, puedo besarte ahora mismo? - dijo casi sobre mis labios, mientras me miraba fijo de una manera impresionante.

Me quedé quita ante sus palabras, tanto que hasta mi respiración se detuvo por un instante, fije mi vista en el observando cada detalle de su rostro.

No estaba nerviosa ni nada por el estilo, simplemente ningún chico me había pedido algo así en años.

No se como ni porque pero asentí leve con la cabeza, note un pequeño brillo en sus ojos y una leve sonrisa que apenas y se podía notar.

Tomó una de mis majillas, coloco un pequeño mechón de cabello detrás de mi oreja, observó por última vez mi rostro como si estuviese hipnotizado, casi como si algo en mi lo hubiese atrapado.

Antes de unir nuestros labios sonrió y relamio sus labios por segunda vez.

Hasta que sucedió.












Xxxx








La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora