C A P I T U L O 19

1.6K 94 7
                                    

Decidi cambiar el nombre de Elena a Emma.

Si tienen más ideas de nombres háganme saber pliss <3

----

Emma

Duramos unos minutos más así.

Pedri se acercó mucho más a mí aún besándome, hasta el punto de posarse entre mis piernas.

El sabor a alcohol de sus labios, era notorio. Nuestros labios encajaban a la perfección, realmente me gustaba mucho esta sensación.

De un momento a otro, sus manos se posaron por encima de mi trasero, sujetándome firmemente.

Hasta que ya no pudimos contener más la respiración, nos separamos por la falta de iré.

Ambos estábamos sonrojados, Pedri respiraba un poco agitado intentando contener la respiración, al igual que yo.

Baje la cabeza negando divertida, muy tímidamente.

Pedri dejó escapar una risita - No puedo, en serio - negó y sonrió cabizbajo.

-No puedes que? - exclame, sonriendo de la misma manera mientras fruncia el ceño.

Levantó su vista hacia mí - No puedo con lo linda que te vez sonrojada - me miró por unos segundos, para después tomarme de la cabeza y plantar un beso en mi frente. -, eres preciosa, Emma.

Solté una risita nerviosa. Mi corazón comenzó a latir, estallando de felicidad.

-Y nerviosa, aún más - afirmó asintiendo .

-No estoy nerviosa - negué con la cabeza, divertida.

-Ambos sabemos que lo estas - echo un vistazo a mis labios.

No miramos por unos segundos más, y cuando estaba a punto de juntar nuestros labios nuevamente, alguien entra de golpe al baño. Ambos nos separamos muy sobresaltados.

Era Gavi.

Pedri y yo nos quedamos inmóviles mirando a Gavi, con los ojos un poco mas abiertos de lo normal

Mis mejillas ardieron.

Gavi nos observó de pies a cabeza, para después llevar ambas manos a su rostro y cubrir sus ojos.

-Yo no vi nada - camino hacia atrás y tropezó torpemente, su espalda chocando con la puerta.

Pedri y yo dejamos escapar una risita.

Gavi volvió a mirarnos, está vez abrió su boca como que entre queriendo decir algo pero no se atrevía.

-Salen en secreto? - entrecerronsus ojos.

-No - dije yo .

-Si - dijo Pedri

Respondimos yo y Pedri al unísono.

Gavi se cruzó de brazos confundido - Si o no?

-Solo fue un piquito - trague grueso -, un desbalance.- mire a Pedri. - verdad?

Pedri tenía la boca entreabierta, sonriendo levemente mientras me miraba algo atónito.

Eche un vistazo en Gavi, este tenía una expresión de confusión.

-Verdad? - alce un poco mas la voz, remarcando la palabra, mirando a Pedri.

Pedri parpadeo reaccionando - Eh? - arrugó sus cejas y lo mire fijamente - Ah si, si, lo que dijo ella - asintió mirando a Gavi.

Gavi nos miró por unos segundos más, aún con el ceño fruncido y después parpadeo reaccionando.

-Venía a decirles que Ferran y Sira me mandaron a buscarlos, para tomarnos una foto grupal - sonrió de boca cerrada, con incomodidad por lo sucedido.

-Vale, ahora te alcanzamos - carraspie leve.

-No se tarden, no vaya a ser que ocurra otro "desbalance" - hizo comillas con sus dedos, divertido y salió del baño.

Nos quedamos solos ahora.

Mire a Pedri y este me miró sonriendo de lado.

Nerviosamente me volví a subir al banquillo para poder alcanzar las pastillas. Quien en su sano juicio hace un estante en lo más alto de la casa?

Hasta que de repente siento unas manos en mi cintura que me elevan un poco más, y por fin alcance aquellas pastillas.

-Así que fue solo un impulso? - cuestionó divertido al soltarme , haciendo recordar lo sucedido con Gavi.

Rodé los ojos divertida - No se me ocurrió otra cosa más que decir, te quedaste atónito mirándome. Alguien tenía que hacer algo - reí leve.

Pedri solo me miraba burlón.

Saque una pastilla de la pequeña caja, tomé el vaso de agua para después introducir la pastilla a mi boca y beber del agua.

-Vamos? - alce una ceja mirándolo.

-Después de ti - me cedió el paso.

Cuando bajamos, Sira y Ferran comenzaron a interrogarnos sobre porqué nos habíamos tardado tanto buscando unas simples pastillas.

No faltaron los comentarios de Gavi de doble sentido, referendose a los que pasó hace unos minutos.

Xxxx

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora