C A P I T U L O 27 (ANUNCIO IMPORTANTE)

1.9K 80 6
                                    

LÉANLO COMPLETO X FAVORRR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Se que ya va mucho tiempo desde que no actualizo, pero tengo mis razonesss jeje.

1- Estoy em vacaciones de verano (acá en México hace un calor del culo, soy team frío hasta la muelteee prrr 😽🤝🏻, ok mucho gringe) y quería tomarme unas descanso pequeñito con escribir a full para ustedess

2- Creo q no hay xd

Se que pensaron que abandone el fanfic y que no actualizaré jamás de los jamases (como otrxs autorxs, ojo, no todxs) , pero no es asiii ❌❌❌

Si actualizaré. Obvio no las dejate sin los capítulos finales del fanfic de Gavi y tampoco dejaré la historia de Pedri así sin terminarrrr.

Lo más probable es q vuelva a actualizar a finales de julio (no tengo una fecha exacta aún)

Tengo los capítulos ya en borradores, pero para publicarlos primero necesito verificar dos cosas:

1-Que no haya faltas de ortografía

2-Verificar q voy al tanto de la historia (tipo, no vaya a ser que no me acuerde de algunos personajes como amigos, conocidos, eventos que son clave para la historia como flasbacks, etc. Tengo muy mala memoria la vdd JAJAJAJA 😭😭No quiero q después valla a confundirlas a ustedes jskakja entiéndame, estoy escribiendo dos historias al mismo tiempo y claro que es un poco difícil y tardado. Estoy haciendo lo mejor para q les gusteee :p)

Hasta aquí mi reporte hermanasss, muchas gracias por el apoyooo, de verdad se los agradezco tantooo ❤️

Nos vemos prontooo 😊

Atte: Pedri's wife 💋

Ahora si comencemos con el cap <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si comencemos con el cap <33

Advertencia: +18🔥

Si no te gusta leer este tipo de cosas, solo desliza hasta el siguiente capítulo :)

————

Emma

Me quite de encima de Pedri, sentandome a un costado.

Él bajo sus pantalones y de uno de sus bolsillos, sacó un condon. Como si ya tuviera mucha experiencia en esto.

Se lo coloco a una rapidez impresionante, no pude evitar ver su ereccion.

Sin previo aviso, me tomo de la cintura alzandome como si no pesará ni un gramo y me sento sobre su regazo nuevamente.

Sentí un gran bulto debajo de mi.

Instantáneamente bajo mi pans y me dejó sin bragas.

La delgada blusa de tirantes que llevaba, era un poco transparentosa y dejaba a la vista mis senos junto con mi brasier.

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora