Emma
Daban las diez de la noche, y al fin había terminado la sesión de fotos. Estar despierta desde las seis de la mañana es de los peores sufrimientos que he vivido.
Ahora voy en camino a casa , es un miércoles por la noche y en verdad necesito descansar.
Después de ducharme cocine algo de pasta y me tumbe en el sofá a ver películas. Un rato después estaba viendo las publicaciones en las que me habían etiquetado en Instagram.
Hasta que de repente me apareció una publicación en mi feed.
@enteratedetodo_fc
Les gusta a _niezy y 1,046,977 más
@enteratedetodo_fc ¿Pedri Gonzales y su nueva novia? ¿Quién será la afortunada? Parece ser que solo se están despidiendo con un beso en la mejilla, pero, tal vez pudo haber sido un beso en los labios. Nunca lo sabremos por el ángulo en que está tomada.
La fotografía nos llegó por un medio anónimo, pero estamos haciendo lo posible para averiguar un poco más los detalles sobre la linda velada que Pedri tuvo con esa chica.
¿Nueva novia? Reí leve.
¿Alguna ves tuvo una? Que idiota.
Sentía una sensación rara en mi estómago y pecho. La piel se me puso de gallina y mi humor cambió drásticamente.
¿Y si tiene novia, por qué me re quiere comer cuando nos vemos? No seré segundo plato de nadie , ni mucho menos solo una para pasar el rato. Los hombres de verdad que piensan con la parte equivocada del cuerpo.
—¿Héctor? — contesté la llamada sin siquiera ver de quién se trataba.
—¿Podemos vernos? Necesito decirte algo importante. — se escuchaba serio y algo nervioso.
—Dímelo por aquí, lo que sea que sea, dímelo por aquí.
—Es serio, Emma.
—¿Te enamoraste de mí? — fruncí el ceño.
—¿Qué? — soltó una risita. — No, solo llamaba para preguntarte si querías ir como mi acompañante a una cena del club. — dijo entre risas.
—¿Y por qué yo? — respondí burlona.
—Recuerdo perfectamente lo que pasó el otro día, y quiero que tengas la certeza de que no siento nada por ti ni sentí nada al besarte más que puro placer. Joder, lo haces increíble. — respondió del mismo modo.
¿Esto era usual? Es decir, jamás me imaginé besar a Héctor ni mucho menos que me llamara después de eso.
—Qué bueno que las cosas son así, y la verdad no recuerdo ni la mitad de lo que hice ese día. Solo sé que nos besamos por el hecho de que Sira me lo recordó al día siguiente. — respondí entre risas.
—¿Nos vio? — dijo con sorpresa y un tono divertido.
—Por favor, mi labial estaba por todo tu rostro. — respondí obvia. — No dudo que alguien más nos haya visto.
—¿Como quien? — hizo una pausa. — ¿Cómo Pedri?
Bufé con incredulidad. -Como Gavi, Ferran, Ansu, etc, etc,etc. — rodé los ojos aunque no pudiera verme.
—¿Qué se traen ambos,eh? — sonó cómplice.
—Nada, solo nos hemos besado una vez. — tragué grueso.
Soltó una risa por lo alto. —¿Una vez?
Reí con él. —¿Y por qué estoy hablando de esto contigo? — me abofeteé mentalmente.
—Bueno, bueno. ¿Aceptas ser mi acompañante? — dejó de reír.
—Aceptó. Pero con una condición.
—Lo que sea.
—No usaré tacones o de lo contrario me vas a tener que cargar de regreso a casa.
—¿Y eso es un problema? Obvio que no, para mí será un placer.Ey , estaría viviendo el sueño de cualquiera de tus admiradores al cargarte entre mis brazos.
Solté una leve risa con él.
Y no sé cómo ni porque, pero la conversación se volvía más fluida cada vez. Es increíble lo mucho que puedes tener en común con una persona. Héctor estaba lleno de sorpresas, como por ejemplo, no le gustaba Marvel, decía que era aburrido. ¿Cómo es eso posible? Debería de ser delito. Amo Marvel más que a mi familia.
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González 💙❤️ (en curso)
Dla nastolatkówElena Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, una la actriz más famosa del momento se enamora de uno de los futbolistas más importantes para el FC Barcelona, y más deseado por media España o medio mundo. Por un momento ella se dio por perd...