Elena.
Nuestros labios se unieron formando un beso.
Sentí sus suaves y cálidos labios hacer contacto con los míos, el llevaba el control y yo trataba de seguirle el paso, digo, hace meses que no he besado a ningún ser masculino.
Al principio me quedé quieta, ni si quiera yo sabia porque había dicho que si, fue como un impulso.
Al principio el beso fue lento pero después fue subiendo de intensidad, algo que no yo ni el pudimos controlar. Nuestros labios encajaban perfectamente.
El me tomó de la cintura aún más atrayendome hacia el, sin despegar sus labios de mi ni un solo segundo. Yo lo tomé de la nunca colocando solo una mano y la otra la pose sobre su pecho, sentía como subía y bajaba por la falta de aire.
Dios, este chico besaba tan bien. Se sentía de maravilla sus labios junto a los míos.
Hasta que por falta de iré nos separamos. Nos quedamos mirando fijo uno al otro, tratando de volver a respirar. Si, así de intenso fue el beso.
Bien hecho Elena, besándote con el primer chico con el que se tre cruza en el camino.
Dios, era un extraño.
El iba a volver a besarme pero...
-Ato ahí - reí leve al mismo tiempo que aleje mi cabeza, note la expresión de confusión en su rostro.
-Que pasa? - cuestionó tranquilo y río burlon de manera leve -, te puse nerviosa?. - relamio sus labios, hecho un rápido vistazo a los míos y luego centro su vista en mis ojos.
Aún me tenía sujetada de la cintura.
-Nerviosa? - cuestione de la misma manera. - pff, claro - arrugue mis cejas.
Me aleje un poco de él, aun no me soltaba de la cintura. Así que tomé sus manos con el dedo índice y el dedo gordo, tomé sus manos como si fuese algo intocable, alejandolas de mi.
El me miró burlón.
-Tenía grandes expectativas en ti, tremenda ilusionada me he pegado - bufé y fingi decepción, en forma de juego.
El soltó una risita - Eso no es nada Elena - primera vez que decía mi nombre -, te sorprendería saber las cosas que puedo hacer - habló con la voz tranquila y hecho un vistazo a mis labios.
-Así? - cuestione y me cruce de brazos - qué cosas?, muéstrame.
-Pues mira, se cocinar, jugar fútbol y baloncesto a la perfección, y muchísimas más - sonrió inocente.
Solté una carcajada leve - Si, ya veo.
-O que pensabas? - cuestión frunciendo el ceño, de manera fingida.
Me quede en silencio por unos segundos y lo mire de arriba a abajo.
-Oh Dios - cubrio su rostro por completo con ambas manos -, eres una mal pensada de mierda, niña - rio leve.
A mis adentros yo reí también.
-Qué? - lo mire sin entender -, de que hablas, aquí el único mal pensado eres tu - bufé - alucinas colega - reí.
Ahora el río conmigo.
-Iras al mundial? - cambio de tema.
-Ahí estaré, iré con mi hermana, Antonela - respondí sonriente.
-Claro, con razón me sonaba tu apellido - asintió de la misma manera. - la cuñada de Messi - miró a un costado entrecerrando sus ojos mientras lo decía.
Reí leve.
-Tu iras? - cuestione.
-El partido del sábado es Argentina contra España - sonrió burlon - tu que crees?
Ahí me sentí realmente estúpida, claro que el iba a ir.
Era de la selección española!
Que idiota soy algunas veces.
-Lo siento, tengo tanto trabajo que no me da el tiempo de fijarme en esas cosas del fútbol - reí leve. - igual no es que le entienda mucho.
-Bien, cuando quieras aquí tienes a tu maestro que te dará clases privadas sobre todo lo que tenga que ver con el fútbol - habló de manera tranquila y centro su mirada en mi.
Me agrada la idea.
Tu eres el balón y yo la portería.
-Dudo mucho que eso pase - sonrei de Boca cerrada.
Ya no sabía cuanto tiempo llevabamos aquí en el baño.
-Dejame darte las primeras clases en Doha, después del mundial estoy más libre que Elsa - dijo inocente y se encogió de hombros.
Reí ante eso.
-Eso estará difícil - bufé.
-Porque?
-Justamente me voy después del mundial, y luego viajaré a Barcelona para terminare de filmar - explique.
Hasta este punto no yo sabía porque le estaba dando explicaciones, lo acababa de conocer, ni sabia que respiraba.
Pero como dicen, el que no socializa es porque no quiere.
-Entonces después del mundial te buscaré - sonrió.
-Ni siquiera sabes donde vivo - reí leve.
El rodó los ojos divertido - No hace falta saberlo, los medios te tienen en la mira. No será difícil encontrarte - habló con superioridad. - sino, pues tengo contactos, un par de llamadas y listo.
-Eres un jodido acosador - solté una risita - porque tanto interés? - levante una ceja.
-Cuando algo me interesa, no paro hasta conseguirlo - relamio sus labios.
-Pues no creo que estará muy difícil esta vez - rasque mi nunca fingiendo preocupación.
-Pues me espera un camino largo, entonces - dijo de lo más normal, al mismo tiempo que se encogió de hombros. - me gustan los retos.
Sentí una sensación extraña recorrer todo mi cuerpo cuando dijo eso, más bien, en la parte de mi estómago.
Se sintió muy raro.
Se acercó lentamente hacia mí sin dejar de verme, poso una mano sobre mi cintura y se acercó a mí oído.
-Aceptame la solicitud de mensaje o tendré que tomar medidas más extremas, linda - susurro de lo más normal.
Después plantó un beso en mi mejilla y se fue.
Y ahí quedé yo procesando todo, mirando hacia un costado y con una media sonrisa de bkca cerrada.
Conozco a este chico hace un día y ya nos besamos.
El destino tiene algo grande preparado para mí.
Lo presiento, mi intuición nunca falla.
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González 💙❤️ (en curso)
Genç KurguElena Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, una la actriz más famosa del momento se enamora de uno de los futbolistas más importantes para el FC Barcelona, y más deseado por media España o medio mundo. Por un momento ella se dio por perd...