Emma
Me encontraba en una reunión de trabajo muy importante. Pronto lanzaría mi primera línea de maquillaje y estaba realmente emocionada por eso.
La reunión terminó dos horas después, fue muy entretenido a decir verdad, pues conocí a muchas personas con las que me llevé muy bien.
—¿A Costa Brava? — resople. — Tengo mucho trabajo, no podré ir.
—Será divertido, Emma. Todo los chicos irán para distraernos un rato de todo el trabajo. Será el próximo fin de semana, así que tienes tiempo para hacer un espacio en tu agenda para tus amigos. ¡También tienes vida! — Sira soltó exhausta.
—Este fin de semana es el baile del club, tengo entendido que irán socios importantes y no sé qué tanta cosa. — respondí confundida.
—El otro fin de semana — respondió obvia.
—Veré que puedo hacer, pero no te aseguro nada. Aún ni siquiera compro el vestido. — rodé los ojos.
—¿Y de qué te preocupas? Tengo entendido que John se encarga de tu vestimenta.
—¿Sabes hace cuanto no piso una boutique? Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que compré yo misma mi ropa. — resople.
—¿Y por qué no vamos ahora mismo? Aún tenemos tiempo. — miró la hora en su teléfono.
La mire detenidamente con una sonrisa de oreja a oreja.
Ambas sabíamos que cuando eso pasaba , éramos una pesadilla. Lo divertido era que mañana amaneceríamos sin brazos por cargar tantas bolsas. Era eso o amaneceríamos con un gran brazote mamado.
****
Teníamos de todo, menos el vestido para el sábado.
Esto era algo serio cuando se trataba de lucir más que perfecta ante los medios. Me gustaba llamar la atención de algunas miradas , pero no tanto.
Esta vez quería arreglarme el cabello y maquillaje por mi cuenta.
Y después de horas y horas de estar buscando, encontré el vestido ideal.
Elegí un precioso vestido blanco , largo y de mangas largas también. Era sencillo pero perfecto para la ovación. No podía esperar a ponérmelo .
Sira optó por uno azul marino que le sembraba muy bien.
Conteste la llamada en mi teléfono sin siquiera mirar quién llamaba. Sira se encontraba viendo accesorios y bolsos.
—¿Diga?
—¿Estás libre hoy?
—Wow, ya ni siquiera un hola al menos. — reí leve.
—Lo siento, estoy algo nervioso por el partido que jugaremos dentro de un mes.
—¿Un mes? Wow, sí que debe de ser importante.
—Lo es, pero es más importante lo que tengo que decirte. — sonaba algo tímido y feliz.
—Estoy de compras con Sira y mañana no voy a poder, tengo un contrato que firmar para mi primer línea de maquillaje. — solté con algo de emoción.
—¿Y por qué nunca me lo dijiste? Felicidades, Emma. — sentí que sonrió al otro lado de la línea, pues hablo con sorpresa.
—Gracias.— di un pequeño brinco sin llamar la atención de los demás.
—¿Con quién irás al baile?
—Com Héctor. — solté dudosa.
—¿Y desde cuando te hablas con Héctor? ¿Es tu amigovio o algo por el estilo? — soltó una risita burlona.
—¿Y si lo fuera que? Ambos sabemos que no somos nada. — contesté del mismo modo.
—También, ambos sabemos a quién de los dos prefieres. — sono egocéntrico en forma de broma y segundos después soltó una leve risa.
—¿Y por qué estás tan seguro que te prefiero a ti,eh? — reí con él.
—En primer lugar, yo nunca mencioné que me preferirías a mí , y en segundo lugar, ambos sabemos que lo sabes, linda.
—Sabes que, tengo que cortar. Hablamos después. — no lo deje ni hablar, corte la llamada de inmediato.
Cretino.
Decidí dejar eso a un lado e ir con Sira a elegir un par de pendientes bonitos que combinaran con mi precioso vestido.
A estas alturas me importa y me afecta mas si mis pestañas no quedan bonitas , que el comentario ofensivo de una persona hacia mí.
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González 💙❤️ (en curso)
JugendliteraturElena Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, una la actriz más famosa del momento se enamora de uno de los futbolistas más importantes para el FC Barcelona, y más deseado por media España o medio mundo. Por un momento ella se dio por perd...