C A P I T U L O 36

497 21 7
                                    

Emma

Sábado por la tarde.

Hoy desperte a medio día con una migraña horrible, la cabeza me explotaba y apenas recuerdo lo que hice ayer. Solo recuerdo que llame a Pedri, de ahí en más, no recuerdo si lo hicimos o no.

¡Oh!, claro que ya recuerdo todo. Él no quiso hacerlo, así que lo heche de mi departamento, ¿o es que a caso solo lo haremos cuando él quiera?, claro que no. Esta muy equivocado.

Es que aún sigo sin entender que tenía que ver el que estuviera ebria con el sexo.

Invite a Jen a la cena, no pensaba ir sola sin conocer a nadie, bueno, conozco a Ferran hace tiempo, pero no se si esta vez Sira asista a la reunión.

—¿Nerviosa? - mi amiga me mira pícara.

—Algo - bufé.

—¿Porqué? - cuestiona confundida.

—No conozco a nadie, bueno si, pero solo de vista, ¿porque crees que te invite a ti? - La mire incrédula.

—Bueno, fuera nervios, estoy aquí contigo. Pero algo me dice que algo más te tiene en este estado, o alguien... - alzó sus cejas de manera cómplice.

Este es mi oufit de hoy:

Este es mi oufit de hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****

Minutos después, ya estábamos en la cena. Era en una habitación, una muy grande donde en el centro había una mesa rectangular muy larga.

Estábamos conversando con los jugadores del equipo del Barça. Y sí, entre ellos estaba Pedri. Dios, se veía tan atractivo.

Llevaba una chaqueta negra que le lucia bastante bien, una camiseta blanca por debajo y un pantalón de mezclilla. Estaba sentado frente a mi, a mi lado derecho Jane y al izquierdo Sira,sí ella también asistió.

Había cámaras por todos lados, es decir, personas que estaban en todo momento, claro que sin incomodarnos.

—¿Todo bien amiga? - dice Jane cerca de mi oído mientras los demás conversan alegremente.

—Necesito un poco de aire libre, ahora vuelvo - suspiré nerviosa .

—¿Todo bien, Emma? - Sira cuestiona en voz alta, llevándose la atención de todos.

Las miradas de todos se centran sobre mi, hasta la de Pedri quien me mira fijo con una media sonrisa, él sabe lo que hace, realmente es guapo. También me percate de que Gavi sabía lo que pasaba entre ambos, ya que después de eso ambos se miraron cómplice.

—Saldre un momento a la terraza, tengo una llamada pendiente que hacer, lo siento - sonreí de boca cerrada y pude notar como Pedri sonrió burlón disimuladamente.

A nadie pareció importarle, ya que siguieron en su platica.

Salí a la terraza después de atravesar los vestidores y una oficina.

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora