C A P I T U L O 13 ✍🏻

1.9K 93 20
                                    

Feliz inicio de semanaa!

Nuestros chicos han vuelto  🥺❤️

Nuestros chicos han vuelto  🥺❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa de Pedri >>>

La sonrisa de Pedri >>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










————

Elena

Ya habíamos llegado a la casa de Sira.

Al entrar, nos dirigimos al patio trasero donde suponía que era la "fiesta". Entre acompañada de Sira, sonriendole a todos en forma de saludo muy tímida, pues habían personas que claramente no conocía.

Inmediatamente vino a mi mente, el rostro de Pedri. Lo busque muy disimuladamente con la mirada y note que estaba con algunos amigos, charlando y bebiendo no se que cosa. Todos estaban con ropa más formal y algunos con la camiseta de la selección española.

—Ya viste quien esta ahí? - dijo Sira picaramente, mientras nos acercabamos a donde estaba Pedri, Ferran y algunas chicos.

—No empieces - rodé los ojos divertida.

Intente ocultar mis nervios y actuar normal. Tomé un suspiro y me abofetie internamente para tratar de calmarme y poder actuar naturalmente, ante la presencia de Pedri.

—Hola amor - Ferran se acercó a Sira para plantar un beso en sus labios, en cuando llegamos.

Después Ferran se acercó a mí y me extendió la mano saludándome y estrechamos las manos. Mientras eso sucedió, Pedri y yo cruzamos miradas rápidamente, este inmediatamente tomó un trago de su bebida con una media sonrisa, mirándome de reojo. El calor a mis mejillaz no tardó en llegar.

—Ella es Elena, una vieja amiga - Sira me presentó ante Ferran y los demás chicos.

Les sonreí a todos en forma de saludo. Algunos se acercaron para plantar un beso en mi mejilla saludándome. Y por supuesto, Pedri no fue la excepción, y se acercó a mí para después plantar un beso en mi mejilla. Note como al hacerlo, poso una mano en mi cintura rápidamente, y se posó a mi lado.

—Soy Gavi - un chico más alto que yo, castaño y de tez blanca, me extendió su mano. Fue el único chico  que no me saludo de beso. - un gusto - sonrió de lado.

—Mucho gusto - sonreí también.

—Déjense de formalidades, son casi de la misma edad - un chico pelinegro intervino, riendo leve. Todos reímos con él.

Después comenzamos a conversar sobre tonterías y demás cosas. Comencé a sentirme cómoda con los chicos, todos eran muy amables e intentaban incluirme en la conversación haciéndome sentir cómoda. Era como si los conociera de años, pues teníamos muchas cosas en común.

—Así que eres actriz? - una chica castaña, que precia ser hermana de Gavi, me miró impresionada.

Asentí - Sí, me encanta mi trabajo.

—Wow, debe ser un trabajo de tiempo completo, no? - un chico pelirrojo, cuestionó de la misma forma.

—Pues la verdad que si, es un trabajo algo cansado - sonreí leve - , mas cuando me toca el papel de la protagonista, digo, en esas ocasiones tengo que estar disponible las veinticuatro horas dle día, para el director - bufé. - pero vale la pena, me da mucha satisfacción ver los resultados de lo bien que quedan mis películas - mire sonriendo hacia un costado.

—Y los besos son reales? - Gavi cuestionó con curiosidad, a lo que todos soltamos una leve risa, y el nos la siguió -, es decir, los obligan a besarse?.

—Algunas veces si y otras no - dije mirándolo. Comencé a ponerme nerviosa ya que sentía la mirada de Pedri sobre mi - hay veces en las que si tenemos que besarnos pero otras solamente es cuestión de acomodar las cámaras en un ángulo en el que parezca que nos estamos besando, pero en realidad sólo acercamos nuestras cabezas - hice una seña con ambas manos, acercandolas. Todos miraban con atención y algo sonrientes.

—Tienes doble de riesgo, o literalmente tu haces esas escenas? - una chica me miró, con sorpresa.

—Escasas veces he utilizado un doble de riesgo, me gusta hacer mi trabajo por mi misma y pues claramente me encanta arriesgarme, aunque el director se enoje - reí leve junto con todos.

—Que proyectos tienes planeado hacer a futuro? - Ferran cuestionó.

—Basta de preguntas, la pobre de mi amiga se ha de sentir en una entrevista - Sira me miró divertida y todos dejamos escapar una leve risa - En la calle se encuentra a miles de reporteros, como para que llegue a casa y la sigan interrogando.

—Descuiden, no me molesta, al contrario, amo hablar de mi trabajo - mire a todos con una sonrisa.

—Bien, hablando de la vida personal, puedo preguntarte algo? - Gavi me miró inocente. - digo, es algo que alguien de aquí se muere por preguntar pero no se atreve - miro de reojo a Pedri y carraspeo. Todos, incluyéndome a mi, soltamos una leve risa.

Y pues todos entendimos a lo que Gavi se refería, preguntarme si tengo novio.

Pedri lo miró divertido. - No es necesario amigo, ya se la respuesta  - se encogió de hombros y después bebió de su vaso, mientras me miraba con una media sonrisa.

—Entonces estas soltera? - El chico pelinegro, de nombre Sebastián, me miró pícaro con una leve sonrisa.

—Así es , en este momento no tengo tiempo para novios y ni busco tener una relación - respondí sincera, para después beber de mi trago.

Gavi carraspeo dievtido —Tal vez alguien - remarcó la palabra "alguien", mirando a Pedri de reojo - pueda hacerte cambiar de opinión.

Note como todos miraban divertidos la situación, digo, se notaba a kilómetros que ya todos sabían que le gustaba a Pedri.

—Que lastima, pero afortunado el chico que conquiste tu corazón - Sebastián el chico pelinegro, fingió desilusión soltando suspiro - pero bueno, nada pierdo con intentarlo, o si? - me miro con una media sonrisa. A decir verdad, el chico no estaba nada mal, era atractivo.

—Tu dignidad y tu tiempo amigo, eso pierdes - Pedri intervino en la conversación, divertido, mirando a el chico, y todos soltamos una carcajada, incluyéndome a mi.

Sebastián solo rodó los ojos divertido. Sira, Ferran, Gavi, Aurora y los demás, al igual que yo , miraban la situación divertidos.

Mientras tomaba de mi bebida, las siguientes palabras que dijo Gavi hicieron que todos soltaran una carcajada, a lo que yo me ahogue un poco con mi bebida.















Xxxx

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora