C A P I T U L O 15 ✍🏻

1.9K 88 20
                                    

Me disculpo por la faltas de ortografía, esta vez no me dio tiempo de verificar q todo este bien jajjaha

Iguia me disculpo si en capítulos anteriores hay faltas de ortografía y no me di cuenta, estoy tratando de mejoraarrr.

(estoy pensando en publicar 3 capítulos por seamanaaa ❤️)



————

Leonie

Todos hicieron un silencio impresionante, atentos esperando la respuesta de Pedri.

Él tomó el ultimo trago de su bebida, carraspeo un poco listo para hablar.

—La verdadera pregunta es, porque no hacerlo? - dijo cómo si nada, encogiendose de hombros, sonriendo de lado mirándome.

—Pedri tiene razón, es más, si yo fuera jugador de fútbol, haría lo mismo - Sebastián me guiño el ojo.

—Ta fuerte la competencia - Gavi habló burlón e inmediatamente, Aurora lo golpeó levemente en el abdomen, con los ojos un poco más abiertos de lo normal.

—Pues que gane el mejor - añadió Sebastián, mirando desafiante a Pedri, en forma de juego.

Sira y yo nos miramos inmediatamente, diciendo "wtf", a nuestros adentros.

—Elena no es un trofeo - Pedri negro con la cabeza,  frunciendo el ceño , mientras miraba a Sebastián -, es una mujer la cual merece respeto y ser amada como cualquiera de aquí. No es un trofeo como para que la veas como premio - miro seriamente a Sebastián.

Intente no sonreír ante eso, pero como no pude, inmediatamente lleve mi vaso a mi boca para beber y así esconder la sonrisa.

Sebastián iba a contestar, pero Ferran interrumpió.

—Quién tiene hambre? - cuestionó algo incómodo por la situación, mirando a todos. - La cena está lista.

Pero si eran pasadas de las once de la noche.

—Yo me estoy muriendo de hambre, ya hace un rato - contestó Gavi, sovando su abdomen.

—Yo igual - le siguió Daniel.

—Por tres - agregó otra chica.


***

Ya eran pasadas de las dos de la mañana, me encontraba charlando con Sira muy a gusto. Ya ambas estábamos un poco pasadas de tragos pero aún manteníamos la postura.

—Entonces si te gusta Pedri? - me miró pícara, en forma de juego.

Rodé los ojos divertida - No puedo negar que el chico tiene lo suyo, pero en este momento no puedo afirmas al cien por ciento si me gusta o no - respondí sincera y me recargue en el respaldo del sofá.

Estábamos en el sofá del jardín, el cual era solo para dos personas. Los chicos se encontraban charlando frente a una fogata que habian hecho, ya que comenzó a hacer frío. La gente ya se estaba yendo.

—Te imaginas que lleguen a casarse? - comenzó a reír y reí con ella.

—Estas loca, recién lo conozco hace un par de días. Yo para el amor no sirvo, desde lo que paso con Jude - deje de reír, mirando hacia un costado.

—Nunca es tarde para el amor. Si hace un par de años me hubiesen dicho que tendría un novio maravilloso que me convertiría en botinera, me hubiera reído en sus caras - bufo divertida.

—Botinera, como vender botas? - La mire sin entender y Sira soltó una carcajada.

—Te conviertes en botinera al momento en el que te casas o eres novia de algún jugador de fútbol, ya sea que sostengas algún tipo de relación amorosa o sexual . - explicó entre risas, diciendo lo último pícaramrnte.

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora