Tal vez más tarde publique uno más 🤭
Feliz viernes!
————
Elena
Eran dos personas, Sira y Ferran.
—Que le ha pasado? - escuche la voz de Sira, detrás de mi.
—Estábamos conversando de lo más normal, pero de repente le entraron unas ganas de vomitar - respondió Pedri, aún sosteniendo mi cabello.
—Elena, ya te vino el periodo? - Sira me miró preocupada.
—Sira - alze la voz algo molesta, aún si mirarla - que insinuas? - me puse de pie, para después girar y mirarla.
—Insinuas que, Elena tiene estos mareos porque está embarazada? - Ferran habló divertido, mirando a Sira. Ella lo miró inocente en forma de juego y se encogió de hombros.
La reacción de Pedri fue una de confusión frunciendo sus cejas, y divertido a la vez.
—De seguro me cayeron mal las bebidas, por el alcohol - hice una cara de asco, - también me duele la cabeza - coloque una mano en mi frente, frotandola levemente y después la quite.
—Pues temperatura no tienes - El canario coloco el dorso de su mano, a un costado de mi frente, obviamente haciendo contacto con mi piel. - hay una farmacia abierta a estas horas? - miro a Ferran y Sira.
Sira ladeo su cabeza negando - No es necesario, tengo pastillas en el baño de mi habitación, ya vuelvo. - se giro para salir del baño, pero la detuve tomándola levemente del brazo.
—No te preocupes, yo voy por ellas, tu sigue disfrutando de la fiesta - sonreí a medias.
—Segura? - cuestionó con preocupación.
—Segurisima, estaré bien - asentí.
Ferran y Sira se miraron - Bien, si necesitas algo más no dudes en pedirlo, vale? - exclamó Ferran, sonriendo de lado.
—Es más, si quieres recuestate en mi cama, yo dormiré en el cuarto de invitados - agregó mi amiga, pero negué con la cabeza frunciendo mis cejas - pero nada, siéntete cómoda, sabes que estas en tu casa, amiga - sonrió mostrando los dientes.
—Vale, gracias - rei tímida encogiendome de hombros.
Ambos me dedicaron una sonrisa y salieron del baño. Cuando etaba por girarme hacia el espejo para peinar un poco mi cabello, note como Pedri recargo su hombro sobre el marco de la puerta, mirándome.
Me gire a mirarlo y sonrió de lado - No iras a la fiesta? - dije sin entender.
Negó, inclinando su cabeza de lado - No, me quedaré contigo para cuidarte - me miró fijamente serio , mientras se acercaba a mí.
—Estaré bien, te vas a aburrir conmigo . - rei leve - Es mejor que vuelvas con los chic— fui interrumpida.
—Con quien ve voy a aburrir será con ellos. De verdad creés que voy perder esta oportunidad de pasar tiempo contigo? - exclamó burlón -, es decir, me gustan la fiestas pero, en estos casos prefiero quedarme contigo, porque quien sabe hasta cuando te vuelva a ver o me aceptes una salida - bufo divertido.
No pude evitar esbozar una sonrisa, soltando una leve risa, mientras lo miraba - Que exagerado. - exclame sarcástica.
—Es la verdad, eres alguien muy difícil de convencer. Pero no creas que te desaharas de mi tan fácilmente - plantó un beso rápido en mi frente e inmediatamente me sonroje.
—Bien, como quieras. Solo no me reclames cuando te obligue a ver mi serie favorita de Barbie - me encogi de hombros inocente.
—Aún vez Barbie?. Tienes diecinueve años - dijo para en forma de broma para molestarme.
—Y? - conteste de lo más normal -, a mi niña interior le encanta, no puedo evitar ver la serie cuando estoy triste o simplemente quiero desaparecer del mundo - hable cabizbaja, esbozando una sonrisa de lado.
—Tu madre te dio la vida y yo te daré las ganas de vivirla. - me tomo de las manos - Haré todo lo posible para que eso cambie - plantó un beso en una de ellas, para después sonreír sin mostrar los dientes.
Lo mire fijamente a los ojos, sonriendo al igual que él. Nos quedamos unos segundos así, y note como miraba mis labios repetidas veces y ser acercaba hasta el punto de quedar muy cerca de mis labios suspirando, ahora con la mirada puesta en ellos.
—Vamos por las pastillas? - me aleje un poco de él.
Él trago saliva algo nervioso y asintió - Vamos - se hizo a un lado cediendome el paso.
Salimos del baño, pero antes pase por un vaso de agua a la cocina. De lo nerviosa que estaba ante la mirada de Pedri puesta sobre mi, torpemente serví el vaso de agua chorreando un poco sobre la barra de la cocina, y escuche una leve risa por parte del moreno , ante mi nerviosismo . Lo mire entrecerrando los ojos y reí junto con él.
Un sentimiento de relajación y seguridad, entró en mi al ver su sonrisa, era muy contagiosa. Era esa sonrisa que aparentaba que no rompía ni un plato, solo un chico tímido con vibes de ser un chico caballeroso, atento y respetuoso que siempre se interesa en poder ayudar a los demás sin nada a cambio . Pues era verdad, en el poco tiempo que llevaba de conocerlo, pude notar algo de eso en él.
Pedri es un chico muy amable y atento, y se que quiere algo conmigo pero yo no quiero algo con él, no en este momento o tal vez en ningún otro. No quiero volver a repetir el mismo "cuento de hadas" que viví con Jude, y que al final se convirtió en una pesadilla para mi.
Entendí que después de un tiempo, me vio cara de balón y jugó conmigo, haciéndome creer que yo tuve la culpa del porqué terminamos.
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González 💙❤️ (en curso)
Novela JuvenilElena Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, una la actriz más famosa del momento se enamora de uno de los futbolistas más importantes para el FC Barcelona, y más deseado por media España o medio mundo. Por un momento ella se dio por perd...