Emma
Gabriel y yo nos encontrabamos cenando hamburguesas en mi departamento.
Llegando a casa decidí ponerme algo más cómodo, unos shorts con una blusa gigante.
—Ya me vas a contar que fue lo que pasó en ese baño? - me miró burlón.
Di un mordisco a mi hamburguesa y rodé los ojos divertida.
Negué con la cabeza y hable - Nada paso, solo hablamos y ya. Maldito pervertido - ambos reímos.
—Si nada paso, ¿porque estabas tan nerviosa cuando te encontré afuera de los baños? - sabía a dónde quería llegar con eso.
—Por qué pensé... - buscaba las palabras correctas -, más bien, tenía miedo de que alguien más que no fueras tu nos viera.
—Vamos, soy tu amigo de toda la vida. Solo dime si follaron o no, me gusta el chisme - se encogió de hombros.
Si supieras, amigo, si tan solo supieras que... Oh Dios.
—Nada paso - le lance una servilleta echa bolita que el logró esquivar.
—¿Puedo preguntarte algo?
—En cierto modo ya lo estás haciendo. - dije obvia y tomé un sorbo de mi bebida de frutas.
—¿Te gusta verdad? - me miró pícaro.
—Apenas conozco a Pedri de vista, es guapo, pero no me gusta. - obviamente no mentía, no puedo asegurar con certeza si me gusta o no.
—Yo nunca mencioné a Pedri - sonrió burlón.
—Pero ambos sabemos que te referías a él.
—Aquí entre nos, ¿sí saldrías con él en secreto?, tan secreto que ni siquiera yo tú amigo más cercano me lo dirías. - me miró con atención.
—Claro que no,pero si el quiere salir conmigo, que sea sincero , que sepa lo que en verdad quiera. - dije antes de dar un trago a mi bebida pero me detuve - Ah, y que no mienta, todos son iguales. Él no es mi única opción.
Gabi me miraba burlón - Wow.
—Ahora yo te preguntaré algo - me miró con atención.
—Te escucho - dijo con la boca llena.
—¿Porque todos mienten? - cuestione sincera.
—Es parte de los humanos mentir, quien no lo hace, es decir...
—No, no, no - lo interrumpí - Creo que no me explique bien. Mi pregunta es... ¿por qué los hombres mienten?
Rodó los ojos divertido y se quedó en silencio por unos segundos, mientras yo esperaba atenta a su respuesta.
Creo que yo me quejaba de los hombres con Gabi, mi mejor amigo, y olvidaba el hecho de que el era un hombre.
—En los tres años que estuve con mi antigua novia, jamás le mentí, pero ella a mi sí. - bajo la cabeza. - se acostó con un tipo en una fiesta donde yo también estaba y se supone que ella no iba a ir. Días después me enteré de que no había sido la única vez, ella ya se estaba viendo con ese idiota durante un mes, antes de que la mandara a la mierda. Así que creo que no todos somos iguales, hay hombres allá afuera como ese tipo que bajan las expectativas de las chicas.
—¿Y porque nunca me lo habías contado? - lo mire extrañada. - a mi me dijiste que las cosas ya no iban bien y ya. Pude haberte ayudado, hubiera puesto en su lugar a esa chica, yo...
—No valía la pena. - me interrumpió - Pero respondiendo a tu pregunta, no todos somos iguales, aún hay chicos con un corazón bueno tratando a sus novias como se merecen. Yo jamás le mentiría a mi futura novia, si ya no quiero nada con ella, simplemente se lo digo y ya, en vez de engañarla en la misma fiesta donde estemos ambos.
—Lo siento, de verdad no tenía idea de que había pasado eso. - hablé apenada.
Y es que es verdad, él solo me dijo que terminaron por que ambos simplemente ya no coincidían. No tenía idea de lo que realmente había pasado.
—No, descuida. Por eso yo no voy a permitir que te ven la cara, es mas, si ese tal Pedri y tu llegan a algo en un futuro, más le vale no verte la cara. Tengo contactos en todas partes, si tu quisieras podrías mantenete informada de él las veinticuatro horas del día - me miro cómplice con una sonrisa burlona.
Me eche a carcajadas.
—No creo que sea necesario, si él se convierte en mi novio, no tendría porque mentirme, es decir, ¿la confianza lo es todo para que una relación funcione, no?
—Eso decía yo y mira lo que paso - asintió burlón.
—Bueno, tendré tu oferta en cuenta - asentí de la misma manera.
Pasamos toda la tarde conversando de tonterías, cosas sin sentido.
Tener a Gabriel como mejor amigo, era como tener un hermano mayor. Es decir, yo tengo una hermana mayor, pero no puedo darme el lujo de pasar tanto tiempo con ella. Antonella es una persona muy ocupada, claro, la esposa de Messi.
A la mañana siguiente, mi mejor amigo ya no estaba en el departamento. Claro, tenía que filmar una película "Culpa Mía".
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González 💙❤️ (en curso)
Ficção AdolescenteElena Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, una la actriz más famosa del momento se enamora de uno de los futbolistas más importantes para el FC Barcelona, y más deseado por media España o medio mundo. Por un momento ella se dio por perd...