Autora:
Holiii!!
Trataré de que este fanfic no sea tan largo como " A través de tus fotos" (historia que puedes encontrar en mi perfil), ya que siento que me alargue bastante en esa historia JAKAJKAJA que casi siento que no tiene trama.
Ya después les actualizaré por ahí <3
Espero que este fanfic resiva el apoyo que tiene "A travez de tus fotos", si tienen a aúna amiga obsecionada con Pedri no duden en hacerles saber la existencia de este fanfic JAKAJJAJA ❤️
----
Cuando ponga "**********" eso, quiere decir que han pasado unas horas o minutos :)
Elena
Estas últimas semanas no han sido nada fácil para mí. El director de la nueva película que estoy filmando está como loco, como soy la protagonista quiere que cada escena quede perfecta, tan perfecta que tengo que repetir la escena más de diez veces. Pero no me quejo, los resultados quedarán geniales.
El mundial de Qatar 2022 ha comenzado, mi hermana me ha invitado a los partidos pero a causa de que estoy por terminar de filmar, no he podido ir a ninguno de la selección argentina a apoyar a mi cuñado Messi.
He tratado de abrir un espacio en mi agenda pero se me hace imposible.
Ahora me encuentro en Barcelona, he comprado un departamento y ahí es donde me estoy quedando. Es muy espacioso para mi, cuenta con tres habitaciones y dos baños. Todo muy cómodo.
-Trataré de hablar con Richard para que te deje viajar unos días a Qatar - mi manager, Johan, aplicó rubor en mis mejillas - aunque no te aseguro nada.
Johan, además de ser mi manager , era mi maquillista personal. Era gay.
Richard era el director de la película.
Ahora me encuentro a punto de hacer una sesión para la revista Vogue, me han elegido para ser la portada.
-Estoy con trabajo a full, no creo que pueda ir al mundial - bufé.
-Estas filmando las últimas escenas, lo más seguro es que diga que si - sonrió.
-Pues eso espero - dije mirando mi teléfono.
Estaba en instagram, revisando algunas notificaciones, tenía nuevos seguidores.
"@joaofelix79 a comenzado a seguirte"
El nombre me sonaba pero no sabia muy bien quien era, así que entre a su perfil. Me percate de que era un futbolista profesional de la selección de futbol de Portugal, con razón el nombre se me hacia conocido. Le devolví en follow.
-Joao Felix?!!! - la voz de Johan me hizo sobresaltar. Estaba emocionado.
-Mierda que susto - puse una mano sobre mi pecho intentando controlar mi respiración.
-Ya comenzado a seguirte, que suertuda eres! - me miró pícaro - esta buenísimo, no creo que te haya seguido por nada - levanto sus cejas repetidas veces - de seguro le gustaste - me codeo en forma de juego.
-Nada que ver, yo sigo a muchos chicos y no necesariamente porque me gustaron - me encogi de hombros.
-Pues si te darás cuenta, el no sigue a muchas personas - decía mientras terminaba de colocarme el pinta labios.
-De seguro le aparecí en recomendados - no le tomé importancia.
-De verdad que eres tonta Elena - rio leve - tu usuario de instagram no es muy fácil de recordar. Te busco de alguna manera - dijo con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González 💙❤️ (en curso)
Novela JuvenilElena Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, una la actriz más famosa del momento se enamora de uno de los futbolistas más importantes para el FC Barcelona, y más deseado por media España o medio mundo. Por un momento ella se dio por perd...