C A P I T U L O 37

439 24 5
                                    

•Comenten desde qué parte del mundo me ven y un poco de ustedes. Interactuemos vvs 🫶🏻

Empiezo yo:

Mi nombre es Joss , tengo 17 años y actualmente estoy estudiando la universidad en México. Me gusta mucho leer pero más escribir como ya habrán notado jajaja. Me considero una persona alegre y una buena amiga. Mi cantante favorita es Olivia Rodrigo (en este momento estoy obsesionada con Vampire , se las recomiendo. Se las dejo en la portada!!!) y me gusta mucho The Driver Era.

•También me interesa saber cómo es que conocieron mis historia. ¿Se las recomendaron o solo la encontraron? ☺️


————

Importante: En esta historia Hector Fort tendrá 21 años y no 17 , okayy???

————






Emma

Había perdido la noción del tiempo.

Tal vez se me pasaron las copas y bueno, puede que si esté un poco ebria . Solo un poquito.

Gavi insistía en seguir bailando, tenía aún más energía. Yo ya no tenía condición para bailar esta música tan movida. Sira y Ferran estaban bailando y besándose en pequeños momentos, y los demás chicos, pues ellos estaban en la barra de bebidas pidiendo cerveza tras cerveza. ¿Qué no debían cuidar su dieta? Eso parecía ser mucha cerveza.

—¿A dónde vas? — Gavi me tomó de la muñeca levemente atrayéndome de nuevo hacia él. Estaba tan animado por la música y me tomaba de los brazos moviéndolos de un lado a otro al ritmo de la música.

—Estoy cansada. Ya quiero ir a dormir Gaviota. — resople y me safe de su agarre.

Casi que teníamos que hablar en voz alta por el volumen tan alto de la música.

Rodé los ojos y salí de la pista de baile para sentarme en la pequeña sala VIP que habíamos reservado.

—¿Cómo me llamaste? — frunció el ceño burlón.

—Ay, por favor. Claro que oíste.

Mi mirada se desvió a los chicos, quienes estaban pasándola bastante bien. De pronto oberve a Pedri entre todos, era como si los demás hubiesen desaparecido. Aparte la mirada en cuanto la suya conectó con la mía.

—Quiero besar a alguien. — solté de repente.

—Pues, espero no ser esa persona. Estoy conociendo a alguien , sabes. —me miró superior en forma de broma. — ¿Por qué no besas a Gavi? Él está disponible, pero hay muchas chicas aquí y no valla a ser que...— me miró cómplice.

—¿Qué me lo ganen? — terminé la frase por él y solté una carcajada. — Por favor, yo no compito por un hombre. Eso no es de bonitas.

—Sabes, todo puede pasar. — se encogió de hombros de manera inocente.

Rodé los ojos y los cerré por unos largos segundos.

Soltó una risita. — ¿Quieres tomar algo más?

—Agua es todo lo que necesito. — eche mi cabello hacia atrás y con la palma de mi mano me di un poco de aire en el rostro.

—Enseguida. — se paró del sofá.

Genial. Mi teléfono estaba muerto. Sería el colmo que vomitara ahora mismo, así que camine hacia el baño como pude, pues estaba tambaleando.

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora