Otra vez olvidé actualizarrrr, pero aún así ustedes no se me quedan sin capítulos, disfruten que esto se pone cada vez más bueno 😘
Feliz sábado!
Elena.
—Hola linda - su vos sonaba tranquila. - me hace mas que feliz que hayas venido, de verdad, gracias - dijo mientras se acercaba a mi. - te vez preciosa.
Me saludo de cachete y después me observó de arriba a abajo.
—Hola - fue lo único que pude decir.
—Te queda muy bien mi camiseta - relamio sus labios.
—Porque me citaste aquí? - lo mire divertida.
—Quería verte antes del partido, en cuando te vi llegar, no pude esperar a que terminara el juego para poder verte - me tomo de las manos - imaginate, noventa minutos de tortura - beso una ellas y la acarició.
—Cómo supiste que había venido? - cuestione burlona y me cruce de brazos.
—Al parecer no soy el único preguntón aquí -dijo riendo leve, habiendome recordar el momento en el que yo le dije por mensaje que era muy preguntón.
Lo mire mal y el rio leve.
—Los medios no tardaron en publicar en redes que estabas aquí, te dije que te tienen en la mira - sonrió de lado y acarició mi mejilla.
Lo mire fijamente de la misma manera inclinando un poco mi cabeza de lado.
—Te deseo mucha suerte en el partido - dije tocando su cabello, acomodando unos pequeños mechones. -, te lo digo de corazón.
—Gracias por el apoyo, creeme que anotare un gol - miró mis labios -, gol que te dedicare, por supuesto. Que es poco, comparado con lo que te mereces.
—Frente a todos? - lo mire perpleja con la alegría recorriendo por mis venas.
—Sip, así será. O tienes miedo de que todos te vean? - cuestionó con superiodidad- la señorita se pondrá nerviosa? - sonrió burlon.
—Hablas tan seguro de ti mismo. Que tal si fallas el gol? - cuestione de la misma forma y el soltó una leve risa, sonriendo de lado y rodando los ojos - cómo estás tan seguro de que anotaras?
—No estoy seguro, solo lo sé - mordió su labio inferior levemente, mientras sonreía.
—Me encanta esa seguridad en ti. No eres como los otros chicos con los que he salido, ellos son inseguros de lo que dicen - bufé - pero tu, amo tu forma de afirmar las cosas y hacer que sucedan. Tu seguridad definitivamente me encanta - acaricie levemente si mejilla.
El sonrió mentras me miraba fijamente. Lo tomé del cuello enrollando mis brazos alrededor de este, acercandolo más hacia a mí, lista para besarlo. El me tomó de la cintura apegandome a él.
Nos queramos unos segundos así, sintiendo la cercanía del otro, mirando los labios del otro con deseo y la respiración algo entrecortada. Literalmente podía sentir su respiración chocando contra mi piel.
Cuando estábamos a punto de unir nuestros labios me miró fijamente ,solo bastó su mirada para querer devorarlp a besos. Lo tenía para mí sola y a solas, moría de ganas por besarlo.
Lo mire por última vez, ambos estábamos por besarnos, pero en el momento en el que cerré mis ojos mientras me acercaba para besarlo, ladeo su cabeza y se alejo un poco quedando a una escasa distancia, casi rozando nuestros labios . Lo mire confundida
—No tan rápido, linda - sentía su respiración cerca de mis labios - Evitaste besarme aquella vez en el gimnasio muchas veces , ahora vienes y esperas a que yo acceda así de fácil? - dijo cerca de mis labios, mientras me miraba fijamente. — desde que entraste por aquella puerta tenía ganas de devorar tus labios, verte con mi camiseta puesta me re puede, Elena - su respiración estaba levemente entrecortada , la mía también.
—No me jodas, bésame de una puta vez - dije en susurro casi suplicando, cerca de sus labios.
—Si yo pude aguantar casi un día sin besarte teniendo la oportunidad de hacerlo pero no , todo porque tu me lo impedías, - me miraba fijamente -, supongo que si yo aguante eso, tú puedes aguantar noventa minutos , verdad? - habló burlón, lentamente con una voz ronca.
Su acento era muy notorio.
Cuando tuve el valor de volver a hablar, me ganó.
—Cuando el juego comience, anotare un gol, te lo dedicaré como te lo prometí, y en cuando el partido acabe vendré a besarte como si no hubiese un mañana. Te besare tanto que tus labios se pondrán hinchados y más rojizos de lo que están, princesa - acarició levemente mi mejilla mientras miraba mis labios . - Ahora sal de aquí y espera pacientemente a que el partido termine, de cuerdo? - sonrió de lado - prometo no tardar en ir buscarte. - plantó un beso rápido sobre mi frente. - nos vemos en un rato, linda - lo mire incrédula a lo que el soltó una leve risa y salió de la pequeña habitación, dejándome ahí sola.
Solo para esto me cito aquí?, prendió el baño y no se va a meter al boiler, o como era?
Ya ni se lo que digo.
Salí de aquel lugar como me lo indicó, me senté en mi asiento junto a Sira y...
minutos después, comenzaron los noventa minutos más largos de mi vida....
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González 💙❤️ (en curso)
Ficção AdolescenteElena Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, una la actriz más famosa del momento se enamora de uno de los futbolistas más importantes para el FC Barcelona, y más deseado por media España o medio mundo. Por un momento ella se dio por perd...