C A P I T U L O 12 ✍🏻

1.9K 94 8
                                    

Este es el íntimo capítulo de la semana, feliz viernes! ❤️




————

Leonie

Los gritos de celebración por parte de los fanáticos de la Selección Española, se hicieron presentes en cuando el balón entró a la portería. Todos comenzaron a gritar como locos y a brincar muy contentos por la anotación de Pedri.

—AAAAHHHH, VAMOS! - un grito de emoción por parte de Sira, me hizo salir de mis pensamientos - GANAMOS!!! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja, para luego acercarse hacia mí y abrazarme, brincando de felicidad. Sonreí y brinque con ella abrazándola, sonriendo divertida ante su reacción.

Dejamos de abrazarnos para luego centrar nuestra vista en el campo, aún sonriendo. Sira brincaba de emoción y felicidad.

Sentí una sensación extraña recorrer por todo mi cuerpo en cuando busque con la mirada a Pedri, y lo encontré. Él parecía buscar algo con la mirada mientras corría con una sonrisa de oreja oreja, mostrando los dientes. El sudor en su frente era notorio al igual que sus mejillas estaban rojas por el calor que le provocaba correr por más de cuarenta minutos.

Una media sonrisa apareció en mi rostro, cuando vi como corría en dirección hacia mi, aún sonriendo. Beso el escudo de su camiseta rápidamente mientras me apuntaba con su dedo índice, para después guiñarme el ojo, sin parar de sonreír en todo momento. Mi sonrisa no desapareció en ningún momento, mientras observaba todo aquello.

A mis adentros yo gritaba de la emoción como loca, al ver eso, al observar que si había cumplido su promesa . Me había dedicado un gol en un mundial, frente a miles de personas, carajo!. Un momento que en mi vida jamás se me ocurrió que iba a experimentar.

Las miradas de las personas a mi alrededor voltearon hacia mí, al igual que unas personas que estaban en las gradas de abajo. Sira me miró pícara con una sonrisa sobre su rostro, para después acercar posarse a mi lado y comenzar a codearme en forma de juego. No aguante mas y comencé a reír con ella.

Nuevamente centre mi vista en el campo, y note como los chicos del equipo de la selección, corrieron inmediatamente hacia Pedri muy contentos y brincando de la felicidad, para después abrazar a Pedri en una bolita, hasta el punto de que lo perdí de vista. Todos lo felicitaban a gritos muy felices por su anotación, algunos lo sapeaban en forma de juego y después comenzaron a cargarlo entre todos aventandolo de abajo hacia arriba, gritando "PEDRI, PEDRI, PEDRI!".

Todo se convirtió en un momento único que nunca olvidaré, y que siempre llevaré en mi corazón.

Estaba muy feliz por la selección, pero más que nada por la acción de Pedri, pues había cumplido su promesa al decir que me dedicaría un gol.

***

Nos encontrabamos en el estacionamiento, dentro del auto de Sira.

Por cuestiones de seguridad, ya no pude ir a aquella habitación donde me encontraría con Pedri, pero minutos después de que los jugadores salieron del campo, recibí un mensaje de él.

Nos vemos más tarde, linda.
9:15 p.m.

Mensaje que me dejó un poco desconcertada, pues no me dijo nada más de encontrarnos en otro lugar o algo así.

Sira estaba hablando por teléfono con Ferran. Por mi parte, comencé a revisar mis redes sociales, pues mi teléfono estalló en notificaciones ante la anotación de Pedri. Ya todo mundo sospechaba que me lo había dedicado a mi y no tardó en salir la noticia. Hasta en Tik Tok me habían etiquetado.

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora