C A P I T U L O 32

377 16 0
                                    

Emma

—¿Quién es más probable a que tenga una relación secreta con una celebridad? - La entrevistadora leyó la pregunta.

Gabriel me miró con una media sonrisa divertida y yo sonreí aún más nerviosa.

Teníamos un pequeño pizarrón con un marcador, donde escribíamos el nombre de uno de los dos, depende de lo queríamos responder.

Tome el pizarrón en manos y algo nerviosa, escribí el nombre de mi amigo "Gabi".

—¿Listos? - La entrevistadora nos miró sonriente.

Ambos asentimos.

—A la cuenta de tres - indicó - uno...dos y...¡tres!

Nerviosamente mostré el pizarrón.

Gabriel me miró indignado en forma de broma.

—¿Pero que? - río leve.

—¿Porque yo? - lo mire de la misma manera y ambos soltamos una carcajada.

—Conociéndote, tú eres más probable a salir con un actor, o tal vez con un futbolista... - dijo inocentemente y me miró cómplice.

Lo mire frunciendo el ceño con una sonrisa burlona.

—¿Algo que tengamos que saber, Emma? - La entrevistadora me miró sonriendo cómplice.

—No, nada por saber. - negué rodando los ojos divertida - Creo que no tendría sentido salir con alguien a escondidas, es decir, parte de tener pareja es mostrarlo al mundo. La verdad no saldría con alguien en "secreto" - hice comillas con mis dedos. -, y si mi pareja me lo pide, me sentiría usada, tipo solo para un rato - reí leve - Creo que no hay razón para hacer algo así, al menos que las circunstancias sean otras, como por ejemplo, un amor prohibido que las familias de ambos no lo aprueben o algo algo así - Me encogí de hombros y sonreí.

—¿Porque tanta explicación, Emma? - mire a Gabriel - Fue solo una pregunta, te extendiste demasiado, amiga. ¿Estas nerviosa? - me miro con cautela fijamente -, porque puedo notarlo.

Voy a matarlo.

—¿Porque estaría nerviosa?, solo di mi punto de vista. ¿Esta de más eso? - sonreí con diversión, intentando disimular mis nervios.

Él iba a decir algo más, pero para mi suerte, la entrevista le ganó.

—Bien chicos, la entrevista terminó. De verdad muchas gracias por su tiempo, apreciamos mucho el que estén aquí. - nos sonrió a ambos y le devolvimos el gesto - Esperamos tenerlos de vuelta, con más preguntas por supuesto, que los fans harán - miró a la cámara con una gran sonrisa.

Gabriel y yo nos miramos, él con una sonrisa burlona alzando sus cejas pícaramente, y yo sonriendo algo nerviosa.

—Bien, ahora ustedes hagan su despedida y ponen una meta de likes para la parte dos . - nos miró - Después que el editor corte esta parte - indicó a la persona que estaba detrás de la cámara y está asintió - ¿Listos? - asentimos y miramos a la cámara - Ahora.

—Y bueno chicos, muchas gracias por ver. Y claro que nos encantaría volver y responder todas sus preguntas - sonreí a la cámara.

—Así es, pero esta vez hagan preguntas más... ustedes saben - sonrió picaron y lo golpie en el hombro en forma de juego. Ambos reímos.

—Suscribance al canal y activen la campana de notificaciones para que no se pierdan ninguno de los videos y nuestra próxima entrevista - eche un vistazo a Gabi.

—Esto fue "¿quien es más probable a.. ", y si quieren ver la parte dos ya... - me miro esperando a que yo completara la frase.

—Este video tiene que llegar a trescientos mil likes y tendrán la parte dos lo más pronto posible. - sonreí divertida.

—Nos vemos en la parte dos, no lo olviden - Gabriel apuntó a la camara con el dedo índice.

—Corte - la entrevistadora dijo segundos después.





***

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora