C A P I T U L O 40

406 25 0
                                    

No tengo un horario fijo para publicar los capítulos, perdón JAHAJAHAJ😭😭



————

Emma

—¿Qué coño te pasa? — me safe al instante mirándolo con enojo.

—No, ¿qué te pasa a ti? — puso seguro a la puerta y se recargó sobre esta cruzándose de brazos.

—¿Disculpa? — lo miré incrédula. — Me acabas de tomar a la fuerza.

—Bueno, no me dejaste otra opción. — esbozó una media sonrisa burlona.

—¿Hay algo gracioso en esto?

—¿Por qué estás enojada? — daba cortos pasos hacia mi.

¿Qué? — fruncí el ceño.

—Corrección — carraspeó. —¿Por qué estás enojada conmigo?

—Bueno, no lo estaba, pero ahora sí. ¿Tú por qué crees? — mire obvia el lugar.

Iba a salir pero él se interpuso posándose frente a mí.

—Voy a gritar si no te apartas. — lo miré seria.

Soltó una risita. —Cuatro cosas , linda. — carraspeó. — Los chicos están en los vestidores,es jueves, la mayoría del personal se marcha a casa a las 3 , y...— echo un vistazo a la pantalla de su teléfono. — ya pasan de las tres cuarenta.

—¿Si sabes que hago mis escenas de riesgo, verdad?

—Claro que lo sé, sé mucho de ti. — volvió a acercarse con una sonrisa burlona. — Pero también sé que apenas y haces actividad física, y tus escenas de riesgo no son más que combate de cuerpo a cuerpo básico. — se alzó de hombros.

Me quedé en blanco al tener sus ojos clavados en los míos. Esto se había convertido en un duelo de miradas. No pude evitar ponerme nerviosa ante su cercanía , y mi respiración se volvía cada vez más pesada. Claramente no iba a demostrar todo aquello:

—Mírate, estás casi temblando y no te he tocado ni un pelo. — susurró muy cerca de mis labios. Tanto que, sentí su respiración chocar con mi piel.

—¿Y por qué estaría temblando? ¿Te dieron con el balón en la cabeza? Estás alucinando. Tú no me mueves ni una pestaña.

Soltó una risa por lo bajo.

Sentí sus manos en mi cintura pegando su cuerpo con él mío.

Me safe toscamente sin apartar la mirada. Volvió a esbozar una sonrisa ladina.

—Hablemos como personas civilizadas. Dime por qué estás enojada conmigo. —me miró desconcertado.

—¿De verdad no lo sabes? No es que esté enojada, pero me da coraje el hecho de que estabas conociendo a otra chica al mismo tiempo que te metías conmigo. ¿Por qué? De seguro que esa chica no se lo merece — sonreí con impotencia. Iba a hablar pero lo interrumpí. — Me importa una mierda lo que hagas con tu vida, pero al menos ten la decencia para ser sincero . — choqué mi dedos incide repetidas veces en su pecho.

—¿Novia? — soltó sin poder creerlo y parpadeó negando con la cabeza muy desconcertado.

—¿Y te atreves a negarlo? — abrí mi boca con indignación.

—Es que no entiendo de qué coño me estás hablando, Emma. — soltó exhausto sonriendo burlón.

Fruncí el ceño aún sin cerrar la boca de indignación. Me acerqué más para golpear su pecho levemente, pero fue más rápido y me tomó de las muñecas. No sé cómo, pero de un movimiento rápido y ágil de giro quedando de espaldas a él, mi espalda pegada a su torso, sin soltarme de las manos.

La hermana de Antonela Roccuzzo - Pedri González  💙❤️ (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora