❥ Capitulo 1 ✿

182 19 1
                                    

El tercer año de escuela de Viktor transcurrió tranquilo, todo era sumamente normal, aunque su habilidad de socializar seguía siendo baja Viktor tenía unos cuantos amigos que compartían buenos momentos junto a el.

Su vida era relativamente normal hasta que un día al regresar de la escuela escuchó una conversación que no le dejó un buen sabor de boca.

- Entiende cariño, está oportunidad será única, tenemos que ir - Hablaba el mayor de los Volkov.

- Lo sé amor, y lo entiendo, pero Viktor ya tiene a sus amiguitos y sabes que se le dificulta socializar, tenemos que ver también por su bienestar.

- Solo será un año o dos, podrá hacer amigos, el nuevo ambiente lo ayudará, ya verás.

- Tenemos que hablarlo igual, junto con Aleksandra, tenemos que pensar en como se sentirá.

- Vale, pero no debemos perder está oportunidad - dio por terminada la conversación con su tono frío de siempre.

A pesar de ser tan pequeño entendía aquella situación ya que muchas veces sus padres hablaban de mudarse, de una nueva ciudad lejos de lo que conocían.

Viktor sintió unas ganas gigantes de llorar ¿Un nuevo ambiente? ¿Tendrían que mudarse? ¿Y sus amigos?  Las dudas invadieron al pequeño Viktor, pasar el cuarto año fue fácil, ahora con sus amigos a su lado se sentía pleno y feliz por ello le aterraba la idea de alejarse de los amigos que tanto le costó conseguir.

Esa misma noche, en la cena, el mayor de los Volkov anunció lo que parecía una nueva vida lejos de todo lo que sus hijos amaban.

- Tenemos que hablar - dijo mirando a sus hijos y luego a su esposa - Me ofrecieron una oportunidad de trabajo muy buena.

- Felicidades padre - respondió Alek muy contenta.

- Gracias cariño - respondió mirándola - El problema es que es en los santos, tendremos que ir allí nada más por un año o dos.

La sonrisa de Alek decayó por completo y Viktor solo se mostraba triste porque sin querer se había enterado de la noticia.

- Y bien... - preguntó Gavrel - Que opinan.

- Bueno... Yo.... No sé.

- Tenemos unos días para decidir, pero esta será una gran oportunidad, les prometo que no se alargará por más de un año o dos.

- Alek, Vik ¿Están de acuerdo?

Sin estar convencida Aleksandra asintió, faltan un par de años para acabar el colegio así que si podía tener nuevas experiencias estaría dispuesta a correr el riesgo.

Viktor por su parte se encontraba triste y decaído, sus amigos eran los únicos que había conseguido en su corta vida y le aterraba que otros niños no quisieran ser su amigo. Aunque no quería irse, sabía que no tenía otra opción y separar a su padres y separase de su hermana no era algo que le hacía ilusión, no sería tan mal si su mejor amiga estaba a su lado.

Tímido asintió y su padre sonrió ampliamente - Bien, haré un par de llamadas para preparar todo, en unos días nos iremos.

La cena terminó sin la presencia del mayor de todos, Alek se estaba preparando para dormir, faltaban unos cuantos días para terminar el año escolar y sentía que un cambio le ayudaría a abrir su mente a nuevas experiencias.

- Cariño, no has terminado tu comida- hablaba Irina preocupada al ver a su hijo tan distraído.

- No quiero irme mami, tengo miedo de no tener amigos - Dijo y sus ojitos se cristalizaron.

- Mi amor, todo saldrá bien - abrazó a su hijo reconfortado su pequeño corazón - Venga cariño, termina tu comida que te leeré un cuento.

Viktor emocionado terminó de comer y corrió al baño a cepillar sus dientes, ya estaba casi listo para dormir y amaba que su madre le cuente historias.

- Bien mi pequeño - empezó a relatar el cuento favorito del pequeño Viktor par así aliviar su confundido y triste corazón.

.

El año escolar dio por terminado, Viktor pasaría a cuarto año y Alek le faltaban solo 3 años más para terminar el colegio.

Sus pertenencias más importantes ya estaban en el equipaje y todos se preparaban para tomar el vuelo, Viktor con su manita derecha sostenía la mano de su madre, mientras que en la izquierda sostenía su osito de peluche favorito, este siempre era su amigo en sus momentos de soledad                                 .

- Bien familia, gracias por el sacrificio que hacen por mi, son todo para mí - Dijo dejando un beso en la frente de sus hijos y luego besando a su esposa.

Gavrel parecía alguien frío y correcto pero cuando de su familia se trataba su corazón demostraba el gran amor que podía transmitir.

                      ¯⁠\⁠_⁠༼⁠ ⁠ಥ⁠ ⁠‿⁠ ⁠ಥ⁠ ⁠༽⁠_⁠/⁠¯
Nota:

No se si hacer más largo el siguiente capítulo, es que luego me emociono y salen como 3 k palabras y siento que les aburro 😩

Veremos qué pasa con H chiquito en el siguiente cap, espero les esté gustando 🥺

Lxs amo ♥️

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora