❥ Capitulo 19 ✿

98 19 1
                                    

A lo lejos Horacio distingue a la hermana de Viktor  sintiéndose algo estúpido por haber pensado algo que ni al caso, ahora, recordando eso se sentía sumamente avergonzado.

- Tío - Gritó Lena corriendo en dirección a Viktor.

Horacio al ver aquello soltó la mano de Volkov para que este pueda recibirla en sus brazos.

- ¿Cómo estás? - preguntó sonriendo.

- Muy bien - Respondió risueña.

- Me alegro, por cierto te presento a Horacio... - Se acercó a la pequeña y susurró - Es mi pareja.

Horacio se agachó para quedar a la misma altura que la niña y le ofreció la mano - Hola soy Horacio ¿Y tú? - trató de decir en el poco ruso que recordaba.

- Yo me llamo Lena - Respondió eufórica abrazando a Horacio.

- Ven a conocer a mi hermanito, se llama Alexei - dijo tomando el pulgar del moreno para guiarlo sin estar consciente de que este no le había entendido.

Volkov lo miraba sonriendo mientras Horacio seguía a la pequeña niña hasta donde se encontraba su hermano.

- Alex... Nikolai... Les presento a Horacio él es... - Comenzó Volkov.

- Es el novio del tío Viktor - Gritó Lena dando pequeños saltitos.

Aleksandra y Nikolai miraron confundidos a Viktor y desviando sus miradas a Horacio que se encontraba confundido.

- Eh... Si, él, es mi pareja - reaccionó Volkov después de unos segundos - Horacio... Mi hermana Aleksandra y mi cuñado Nikolai.

- Un gusto - dijo Horacio estrechando su mano hacia Nikolai ya que Aleksandra se encontraba aún muy sorprendida.

- Horacio... - Dijo Aleksandra con una amplia sonrisa en su rostro.

- Un gusto - Dijo estirando su mano.

- Que gusto volver a verte - Susurró correspondiendo al saludo.

El menor sintió su pantalón ser jaloneado y dirigió su vista a un pequeño niño.

- Hola, me llamo Alexei.

Viktor lo miró y susurró - Dice que se llama Alexei, no están tan acostumbrados al idioma.

- Oh vale - respondió - Hola Alexei, mucho gusto, soy Horacio.

.

La película transcurrió tranquila aunque fue complicado ponerse de acuerdo con una, ya que había dos niños. Al salir del cine se dirigieron hacia un pequeño puesto de helados.

- Sabes, buscamos un restaurante cerca de aquí, podríamos ir en la noche - Propuso Aleksandra.

- De acuerdo, por mi encantado.

- Pues ya está - Sonrió emocionada - Y... ¿Cuánto tiempo llevas con Horacio? ¿Él te cuidó después de ese operativo que me dijiste?

- Pues, si te soy sincero vamos como un día de ser pareja de forma oficial - dijo riendo un poco al ver la reacción de su hermana - Pero llevábamos un par de meses saliendo y así, desde que lo conocí sentí algo, y bueno, empezamos a hablar, nos hicimos amigos y con el tiempo... Algo más

- Y... supongo que no lo reconociste.

- Pues no, pero sentía que él era especial, nada igual al resto de personas - Suspiró - De hecho, hablamos de eso hace muy poco y bueno...

- Bueno... Me alegro que se hayan vuelto a reencontrar, él fue alguien sumamente importante cuando eras pequeño.

- Lo sé, y aunque no recuerde bien nada de eso mi corazón si, mi memoria pudo olvidarlo pero mi corazón jamás lo hizo - hablaba observando a Horacio a lo lejos.

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora