❥ Capitulo 14 ✿

145 25 6
                                    

- Dígame Conway - Volvió a llamar a su mentor, este le informo que una mafia muy poderosa se estaba asentando en la ciudad, esta mafia era distinta, operaba de formas complejas, silenciosas, pasaban desapercibidos con mucha facilidad. Está mafia transportaba droga, armas largas e incluso solían realizar atentados en las ciudades cuando iban a realizar algo grande, y ni hablar de su pasatiempo favorito que era secuestrar gente, obligarlos a trabajar para ellos y si corrían con suerte, no matarlos.

- Se esconden como ratas, se camuflan con la gente, los primeros tratos son silenciosos, después empiezan los robos, secuestros y bueno, toda la mierda que hacen esas ratas - Relataba Conway mientras observaba la evidencia que traían los informes - No podemos confiar en nadie Volkov.

Viktor escuchaba atentamente todo lo que su colega decía, la nueva información le saturó por completo, miró a su alrededor tratando de ubicarse ya que se sintió demasiado perdido por todo.

Respiró hondo - Te envié un correo con todos los informes obtenidos en las otras ciudades donde operaron estas ratas - mencionó Conway sin saber el estado contrario.

- De acuerdo, revisaré todo - Informo zanjando el tema, no se sentía tan bien como para seguir con aquello.

- 10-4.... Y Volkov.... Cuídate mucho.

La calidez de su pecho se había esfumado por completo, ahora, se sentía saturado, confundido y desconfiado "se camuflan con la gente" "pasan desapercibidos" "No podemos confiar en nadie."  Se sentía extraño, jamás había experimentado aquella sensación que se apodero de su cuerpo.

.

El lunes llegó rápido, la entrega de las prendas fue un éxito, aunque, no estaba del todo feliz ya que Volkov no había respondido a sus mensajes -Será por el trabajo - Se llamó a la calma intentado excusar la ausencia del mayor.

- Volkov, ¿Adivina que? LES HA GUSTADO MUCHO LAS PRENDAS - Envió el mensaje con mucha ilusión, ilusión que se fue perdiendo durante el día ya que no había rastro del mayor, trató de seguir como si nada pero se sentía mal - ¿Por qué me esta ignorando? - Fue la pregunta que lo acompañó el resto del día y de la semana porque seguía sin responder a los mensajes, incluso, a las llamadas como medida desesperada por saber el paradero del mayor, no quería buscarlo en comisaria pero de verdad sentía que algo andaba mal, y pensó que seria su culpa.

Estaba tan desanimado que no se percataba de su alrededor, cuando iba de su casa a la tienda una persona algo extraña lo perseguía, llevaba un par de días siguiendo sus pasos, pero el menor no lo notaba, la rutina era la misma, lo seguía desde su departamento a la tienda, esperaba unos minutos frente al establecimiento y luego se iba y en la noche volvía ya que conocía los horarios del menor. La semana que lo persiguió no se acercaba más de la cuenta, así que, no llamaba la atención.

- Jefe, ¿Ese hombre viene con usted? - Preguntó su ayudante dándole una pequeña esperanza de que al voltear esté Volkov, pero no fue así.

Miró a su alrededor, detectando a lo lejos a un sujeto con prendas oscuras, su figura era algo conocida para el menor pero no le tomó mucha importancia - No, no viene conmigo - Dijo ignorante de la situación.

- Yo creía que si, porque este es el quinto día que prácticamente llega con usted.

Horacio se quedó estático, aquello había sido como un balde de agua fría - ¿Como? - Preguntó incrédulo.

- Si, lo eh visto también cuando cerramos, pero, no creí que no lo conocía.

Horacio le hizo una mueca algo extraña - De acuerdo, gracias por avisarme, hoy cerramos temprano, iremos a comisaria a denunciar esto.

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora