❥ Capitulo 11 ✿

188 27 4
                                    

Volkov

Volkov

Volkov

Volkov

Ese apellido se repetía una y otra vez en su cabeza, Volkov, Volkov, miró a su derecha dando de lleno con la foto que tanto le a acompañado - No creo que seas tú ¿O si? - Dijo sosteniendo la foto a la altura de su rostro - Te pareces.. muy poco la verdad, aunque aquí eras solo un niño... - Seguía hablando con la foto en sus manos.

Su cabeza daba vueltas una y otra vez, los recuerdos lo golpearon el momento de su presentación pero disimuló con éxito encontrarse bien, pero le pareció extraña la reaccion ajena, ya que ni se inmutó.

- Joder, si eres tú, voy a ser la persona más feliz del mundo - Dijo abrazando con amor a la foto que tanto atesoraba.

.

Miraba el techo, no podía dormir, aunque eso tampoco solía ser extraño ya que lastimosamente sufría de insomnio, y cada noche era una batalla imposible por tratar de descansar, pero esta vez parecía ser diferente, algo lo tenía inquieto y no quería averiguar que era así que trató de respirar y descansar un poco.

Los días de patrullaje se repetían, no sabía porqué pero su subconsciente lo llevaba a pasar frente a la tienda de ropa del moreno, las primeras veces le pareció normal, pero ya había pasado tres semanas desde el atraco así que le parecía extraño que siga rondando el sitio.

- Debe ser porque estoy esperando el traje - Trató de convencerse, iba a seguir su camino pero un mensaje en su teléfono lo hizo pararse a un lado para revisar el móvil.

Chat

H: Hola buenas, ya está listo su traje lo hice lo más rápido que pude ya que su amiga me había dicho que la fiesta se adelantó.

V: Buenas, muchas gracias, ahora voy por el.

H: De acuerdo :D

- Buenas - Saludó entrando a la tienda sin estar conciente de que iba con su uniforme federal.

- Eh.. ¿buenas agente en que le puedo ayudar? - Preguntó descolocado al ver a un agente del FBI, enmascarado y con gafas oscuras entrar a su tienda.

- Soy - Se quedó un rato pensando y después se percató del porque la sopresa del menor - Soy Volkov - habló quitando su máscara y gafas, no era alguien que revelaba su identidad cuando estaba trabajando pero extrañamente se sentía en confianza con el menor.

- Oh qué sorpresa, no sabía que era agente federal - soltó el menor sonriendo mientras sentía una enorme emoción en el pecho - Pues bueno, sígame por aquí.

- De acuerdo - respondió sintiendo algo extraño en su corazón, era como si sus latidos se hayan acelerado por la sonrisa sincera del menor.

Lo siguió con calma hasta los vestidores donde recibió el traje para probarselo y que el menor verifique que todo esté en orden.

- De acuerdo ahí le envié la factura - Anuncio inquieto.

- Vale pues muchas gracias caballero - Dijo para retirarse pero fue detenido por el menor, que prácticamente saltó del mostrador.

- Ey, usted era el agente que me salvó de esos atracadores, ¿cierto?

- Eh correcto era yo.

- Pues.... Quería, quería invitarle a un café o a una copa - Habló y al ver la cara confundida del mayor siguió - Digo por, por haberme salvado, rollo, de agradecimiento.

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora