El recuerdo de aquel beso le pasaba factura cada vez que lo recordaba, su rostro inevitablemente se teñía de rojo acompañado de una amplia sonrisa.
Desde aquel día su relación se había reforzado más, pasaban tiempo juntos y de vez en cuando Horacio le robaba besos, haciendo que el mayor muera de vergüenza por tan inocente acción, estaba a un mes y medio de su cumpleaños, había hablado con su hermana para atrasar un poco la visita por el tema de la mafia, no quería arriesgar a lo que más quería y eso incluía a Horacio, todavía sentía ese temor por aquel sueño que tuvo y que para su mala suerte se repitió.
Toda la mañana pasó bastante ansioso, Conway iba a informarle sobre los avances de la investigación pero Viktor no parecía prestarle atención.
- Joder Volkov, te necesito concentrado - Se quejó Conway al verlo distraído.
- Si, lo sé, lo siento, tuve un sueño algo... intenso - Habló temeroso.
- Si, no me cuentes tu vida, ahora concéntrate, pronto vendrán los jefes del Sheriff y Policía, así que te quería adelantar todo.
Después de una larga conversación llegaron los altos mandos del norte y sur, Conway empezó con la reunión explicando que tenían más información sobre el sujeto que les proporcionó la "información", sabían su dirección, nombres y parecía ser que este pertenecía a la mafia peligrosa de la que tanto se hablaba, también se descubrió que no solían quedarse mucho tiempo en las ciudades, solo cerraban unos tratos muy grandes y se trasladaban a otro lugar, pero para eso secuestraban policías y civiles dejando un gran caos en las ciudades en donde operan.
Su corazón dolió al escuchar el "secuestran civiles" de pronto su pesadilla le golpeo en la cabeza obligándolo a levantarse de su lugar - Perdón - Dijo saliendo de la sala de reuniones ¿Qué le pasaba?
- ¿Estas bien? - Preguntó Conway que salió justo después.
- Si, estoy bien.
- Estas más pálido que de costumbre - Bromeó Conway pero al no recibir una respuesta del contrario supo que algo andaba mal - ¿Es por ese sueño que me dijiste?
- Si - Soltó como pudo - Tengo miedo, no quiero perderlo - Dijo mirando a Conway
- ¿A quién?
- Horacio, el dueño de la tienda donde compra sus trajes.
Conway lo miró por unos segundos y entendió las veces que Volkov se apuntaba a acompañarlo a comprar trajes cuando antes lo catalogaba como pesado y aburrido.
- Todo estará bien - Dijo Conway palmeando la espalda del contrario.
- Voy a llamarlo - Dijo sin más entrando de nuevo a la sala de reuniones donde había dejado su móvil, rápidamente tomó el aparato y llamó a Horacio, su corazón dolía tras cada tono sin respuesta, iba a llamar de nuevo pero una llamada entrante lo detuvo.
- Horacio....
- Hola Volkov - Dijo una voz bastante distorsionada - Tu noviecito está bien, solo va a formar parte de nuestra pequeña reunión.
- ¿Qué cojones haces? - Habló molesto llamando la atención de los altos mandos - ¿Quién coño eres?
- No te enfades, solo queremos negociar, dinero por salvarle la vida, es un trato justo ¿No te parece? aunque eso no depende de ti, si no de la policía, así que si tu noviecito muere cúlpales a ellos - Volkov tragó en seco sintiendo un abrumador terror recorrer todo su cuerpo - Solo quería llamarte para que te despidas, dile adiós Horacio - Dijo estallando en una carcajada para después colgar la llamada - Tienen secuestrado a Horacio - gritó golpeando la mesa - ¡Tienen a Horacio! - Repitió molesto y muy aturdido.
ESTÁS LEYENDO
Inocente amor
RomanceUn inocente amor es cruelmente separado por la arrogancia y prejuicios de un padre pero ni la distancia, ni el tiempo, ni la maldad evitarán que esos dos corazones puros e inocentes vuelvan a encontrarse para luchar contra quien sea por defender su...