El teléfono en su mesita de noche lo alertó, maldijo por lo bajo ya que era su día libre y esperaba descansar un poco más - Priviet - Saludó molesto.
- Buenas... ¿Estoy hablando con Viktor Volkov?
El nombrado alejo el móvil para observar el número "Desconocido" podía verse en la pantalla.
- ¿Quién habla?
- Soy Alejandra, enfermera del Hospital de Los Santos, una persona que está siendo atendida tenía su número como contacto de emergencia.
Volkov al escuchar aquello se tensó inmediato tratando de pensar en quien puede ser pero nadie llegó a su mente, excepto Horacio...
- Necesito que venga al hospital lo más pronto posible - Dijo la persona del otro al no recibir respuesta.
- De cuerdo - Se apresuró a decir antes de colgar la llamada y levantarse rápidamente.
Se cambiaba de ropa lo más pronto posible mientras marcaba en su móvil el número del menor, quería estar seguro de que no sea el menor el que se encuentra en el hospital.
- Buenos días - Saludó el menor con voz ronca del otro lado del teléfono.
- Joder, gracias al cielo - Dijo para si mismo al escucharle.
- ¿Qué pasó? - preguntó confundido.
- Tuve una llamada extraña y solo quería asegurarme de que estés bien.
- Si, si estoy bien pero que llamada extraña.
- No se, iré a verificar de que se trata.
.
llegó apresuradamente al hospital, se sentía extraño y ansioso - Soy Viktor Volkov - Saludó apresuradamente - Me llamaron de urgencia...
- Venga por aquí - dijo caminando hacia una habitación - El señor ya se encuentra estable
Al ingresar Viktor se quedó estático en la puerta - ¿Quién.... -
- Hijo...
- ¿Qué coño? - pregunto algo alterado y confundido por lo extraño de la situación - ¿Cómo conseguiste mi número? - preguntó molesto ignorando por completo el estado del hombre.
- Bueno, cuando tienes contactos todo es posible - Río
Viktor lo observaba, no tenía intenciones de acercarse y hablar más con aquel hombre.
- Me alegro de que ahora estés bien - dijo con intenciones de salir de la habitación pero la voz de su padre lo frenó.
- Cenemos hoy, ¿Te parece? Las enfermeras me dijeron que en un rato me podré ir - hizo una breve pausa observando a su hijo - tengo que decirte muchas cosas.
- Lo pensare - Dijo sin darle importancia saliendo de la habitación.
Sin esperar tomó el móvil y llamó a Horacio.
- ¿Quién era? - preguntó sumamente preocupado.
- Alguien que no veía hace mucho tiempo... Y no se que quiere - Se encontraba algo impactado y no podía pensar con claridad.
- Tranquilo cariño ya verás que todo tiene respuesta - trató de tranquilizarlo.
- Supongo que hoy nos reuniremos - Dijo por lo bajo - Te llamo luego ¿Vale?
Tenía una extraña sensación en el pecho, la respuesta de Viktor lo había dejado preocupado pero debía esperar a que él le cuente todo ya que podía notar en su voz que era algo muy complicado para explicarlo por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Inocente amor
RomanceUn inocente amor es cruelmente separado por la arrogancia y prejuicios de un padre pero ni la distancia, ni el tiempo, ni la maldad evitarán que esos dos corazones puros e inocentes vuelvan a encontrarse para luchar contra quien sea por defender su...