- Voy a realizar mi 10-10 - Anunció Volkov por la radio.
- 10-4 jefe, nosotros estaremos un rato más, le dije a H que lo buscamos a las 6 - dijo Alanna contenta por radio.
- 10-4, me avisan cuando salgan de servicio para recogerlos en la sede.
Eran las cuatro de la tarde, saldría temprano para estar listo a la hora acordada, Alanna le había comentado de la salida y la verdad es que le parecía bien, ni siquiera tuvo que insistir para que Volkov acepte, de hecho, agradecía que Alanna le dé el empujón que necesitaba para concretar otra salida.
Se fue directo a su departamento, tomó una ducha y se vistió con calma, todavía tenía tiempo así que no había necesidad de apuros, esta vez se sentía más nervioso que la salida pasada, probablemente porque Alanna estaría presente, no por incomodidad, más bien, porque ella estaría con su esposo y de vez en cuanto un aura romántico les iba a acompañar y al no tener nada con el menor sería algo.... Extraño.
Despejó el aire de nerviosismo y siguió preparándose, siempre vestía semi formal, pero está vez le apetecía algo más casual, como muy pocas veces vestía, pantalón negro, una camiseta rosa y zapatillas negras con blanco formaban parte de su aoufit.
Se miró al espejo y sonrió, se sentía muy feliz los últimos días, hablar con Horacio era bastante agradable, y es que en aquella salida habían congeniado bastante y para Viktor, Horacio era alguien muy cálido y gentil, charlaban casi siempre, Horacio le hablaba de todo lo que le pasaba en su día haciendo que el mayor se sienta siempre en compañía.
"V, surgió un inconveniente, no podremos ir, se presentó un robo a banco y nos demoraremos mucho" su sonrisa se borró de su rostro tras leer el mensaje que Alanna le acababa de enviar.
Su ánimo decayó, el creyó que vería de nuevo al menor, se sentó en el amplio sofá de su sala y se quedó pensando unos segundos - Joder - Se quejó levantándose sin pensarlo más.
.
Trató de conducir lo más rápido que pudo, no estaba seguro si Alanna le había enviado el mismo mensaje a Horacio o no y tenía miedo de llegar al sitio y no encontrarlo.
Al llegar respiró tranquilo al ver al moreno cerrar el local.
.
Horacio escuchó la bocina de un coche, con algo de temor se giró dando de lleno con un vehículo algo conocido.
- Horacio, suba - Dijo Volkov desde el piloto.
Horacio parpadeó un par de veces y se acercó al auto - Buenas - Saludó.
- Suba, Alanna me dijo que le había dicho para salir, pero resultó algo de último minuto así que no podrán venir.
- Vale - Dijo entrando al vehículo - Gracias
- No quería dejarlo "plantado" como suelen decir, estaría feo que le haga eso si puedo evitarlo- Soltó Viktor tranquilo.
Horacio sintió su corazón estrujarle, se había preocupado por él, y a pesar de que el plan inicial se había esfumado él quiso salir juntos de nuevo y eso le emocionaba demasiado.
- ¿A donde iremos? - Preguntó el menor sonriendo de lado.
- Pues... Alanna tenía pensado ir a la feria.. así que, creo que será buena idea.
- De acuerdo, me parece muy bien - Sonrió el moreno, la verdad, no le importaba que harían solo quería pasar tiempo junto al agente, porque simplemente con tenerlo cerca ya era feliz.
El resto del camino charlaron a gusto, Horacio le comentaba el último diseño que había creado, la emoción de su clienta al ver el vestido y las mil felicitaciones que le dio por aquel maravilloso diseño.
ESTÁS LEYENDO
Inocente amor
RomanceUn inocente amor es cruelmente separado por la arrogancia y prejuicios de un padre pero ni la distancia, ni el tiempo, ni la maldad evitarán que esos dos corazones puros e inocentes vuelvan a encontrarse para luchar contra quien sea por defender su...