❥ Capitulo 15 ✿

222 28 8
                                    

- No me da buena espina - Dijo pensativo - Si fuese verídico el jefe de policía vendría, además, hablé con ellos y no tienen idea de dicho "trato"

- Ya, es muy extraño pero es raro que quieran sabotear el negocio.

- Si pero puede que sea una tapadera, puede que estén planeando el trato para algún otro día.

- Puede ser, ¿Pero porque lo diría?

- No lo sé, ya llamé a Conway, al jefe de policía y a al jefe de los sheriff para hablar, necesitamos averiguar quién era ese sujeto, por cierto... ¿Cuándo lo vió, usted llevaba su máscara?

- Si - respondió haciendo que el mayor respire tranquilo.

- Vale, vamos a preparar la sala de reuniones.

.

- Tenemos que hablar y buscar a este sujeto, está identificado como "James" - empezó la reunión con los altos mandos, ya que el jefe de policía corroboró que no tenían ningun agente con ese nombre.

- Debe ser una trampa - Dijo Conway.

- Si, pero, ¿Por que viene al FBI?

Todos se quedaron en silencio, no tenían ningún tipo de sentido, estaba claro que era una trampa pero... ¿Qué querían hacer realmente?

- Tenemos que estar pendientes de todo, averiguar todo sobre alguna persona que pregunte por algún alto mando.

Todos los presentes asintieron, Conway por parte del CNI apoyaría más y enviaría a algunos agentes en incógnito para rondar la ciudad en busca de información.

El día había terminado bastante extraño, estaba cansado mentalmente y no tenía ánimos de nada, se recostó en el escritorio tratando de tomar fuerza para seguir.

Chat

H: Buenas noches, no se si puedes pero, ¿te gustaría cenar?

Viktor observó con calma aquel mensaje y sintió que su ánimo cambiar por completo.

V: Buenas noches Horacio. Me encantaría, ¿En donde nos vemos?

H: En mi casa, si no le molesta.

V: Para nada, voy para allá.

Rápidamente se levantó de su escritorio para darse una ducha rápida para vestirse y salir con ropa civil.

Golpeó la puerta de la casa de Horacio, se sentía nervioso y la idea de comprarle flores al menor le había convencido así que tenía un gran ramo de rosas en sus manos, se sentía nervioso y avergonzado.

Horacio abrió la puerta encontrándose con la imagen más tierna que en su vida había visto.

Viktor estaba sonrojado y con un gran ramo de rosas en sus manos.

- Buenas noches - Dijo sin mirarlo.

- B- buenas noches - Respondió sonriendo ampliamente - Pasa, pasa.

- Gracias - Dijo por fin observando al moreno - Son.. son para ti - habló estirado el gran ramo a Horacio.

- Muchas gracias - respondió mirándolo con un gran brillo en sus ojos.

Horacio abrazaba el ramo con demasiada emoción, hace semanas que habían "arreglado" la situación y no podía estar más feliz.

Volkov no explicaba el sentimiento que tenía en su pecho, era extraño y en su mayoría era desconocido pero tenía seguro que adoraba pasar tiempo con Horacio y que su sonrisa le hacía demasiado feliz.

- Toma asiento - Dijo Horacio regresando de la cocina con un florero adornado con el obsequio.

- Muchas gracias - Asintió nervioso.

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora