❥ Capitulo 13 ✿

151 23 2
                                    

Su turno había terminado temprano, la tarde la había pasado con calma y como de costumbre llamó a su hermana, conversaron toda la tarde - ¿Es el tío Viktor? - Se escucharon unas vocecitas por encima de la voz de su hermana, pronto, dos pequeños niños se asomaron en la pantalla

- ¡¡Tío Viktor!! - Gritaron ambos niños, bastante contentos con volver a ver a su tío, a pesar de conocerlo solo por videollamadas.

- Priviet pequeños ¿Cómo se están portando? - Preguntó alzando una ceja de forma juguetona recibiendo un "Bien" en forma de grito.

- Cuando nos vienes a visitar tío - Mencionó una pequeña de cabellos plateados y potentes ojos azules.

- Tal vez, pronto - Mencionó contento.

- O tal vez nosotros te visitemos antes, por tu cumpleaños - Aleksandra dejó caer la idea.

- SIIII - Gritaron los pequeños - Iremos a ver al tío Viktor por su cumpleaños - eufóricos corrieron por el amplio patio para perderse de la vista del mayor.

- ¿Es enserio? - Preguntó emocionado y temeroso, le encantaba la idea de pasar su cumpleaños juntos pero temía que alguien quiera aprovechar aquello para causarle daño.

- Si, Alexei y Lena tienen muchas ganas de conocerte y se que temes que nos pase algo pero todo estará bien - como siempre, lo conocía a la perfección y supo lo que rondaba por su cabeza al escuchar su propuesta.

- Está bien, yo estoy encantado de tenerlos aquí - Mencionó alegre y algo aliviado aunque todavía tendría miedo de que algo malo les pase.

- Pues eso, entonces estaremos ahí un par de semanas antes para conocer todo y pasar más tiempo juntos ¿Te parece?

- Me parece excelente, los espero entonces - Respondió sonriendo verdaderamente emocionado con la idea.

- De acuerdo hermanito, ahora tengo que ver qué hacen esos dos que andan muy callados, hablamos mañana, te quiero - Se despidió sonriendo ampliamente a la cámara.

- Te quiero hermana, saluda a Nikolai por mi - Habló despidiéndose contento.

Al terminar la llamada se sintió emocionado y feliz, tomó su móvil y observó qué Horacio no le había respondido en todo el día, por alguna razón sentía la gran necesidad de comentarle aquello pero algo en el lo preocupó y decidió dar una vuelta por la tienda para comprobar que todo esté bien.

Al llegar a la tienda observó como el moreno movia un gran rollo de tela hasta la gran puerta de cristal, estacionó frente a la tienda y tocó la bocina para llamar la atención del menor.

Horacio sonrió ampliamente al verlo.

Viktor se acercó a la puerta que fue abierta para darle la bienvenida - buenas - Saludó feliz.

- Buenas - devolvió el saludo tomando un par de cosas de la caja - ¿Y a que se debe esta agradable visita?

- No... No había respondido en todo el día y bueno, quería comprobar que estés bien - Habló bajito sintiéndose algo avergonzado al confesar aquello.

Horacio sintió su corazón estrujarle y sonrió - Pues, estuve desmasiado ocupado, lamento no responder - Habló dándole la espalda fingiendo buscar algo para que el mayor no pueda verlo sonrojado

- No se preocupe, ¿Quiere que le lleve a algún sitio? Digo... Porque tiene todo esto por aquí.

- La verdad si, perdona molestarte.

- No es molestia, con gusto le ayudo - Mencionó tomando el gran rollo para llevarlo a su vehículo. Estuvieron un rato llevando telas al coche del mayor y al terminar Horacio cerró bien la tienda y se subió al coche.

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora