❥ Capitulo 20 ✿

84 15 1
                                    

Las fechas navideñas estaban acercándose, el menor estaba muy ansioso y feliz de pasar esas fechas tan importantes  junto con su familia y pareja, siempre que podía visitaba a su hermana y madre tratando de evitar por completo la presencia de su padre en cualquier reunión.

Seguía molesto y dolido por el egoísmo de su padre y este parecía no tener intención de querer arreglar las cosas con el menor así que Horacio tampoco le dio mucha importancia al tema.

Las visitas a su madre eran algo incómodas por la presencia del mayor de los Pérez, siempre que el menor llegaba de visita el hombre se ponía lo más insoportable posible, las primeras visitas eran difíciles para el menor ya que se hostigaba rápidamente pero con el tiempo simplemente pasaba de él y trataba de pasar un tiempo ameno con su madre saliendo a pasear.

Con Ana las cosas iban bien la visitaba de vez en cuando ya que se encontraba muy ocupada por su trabajo, por ello quedó de acuerdo con su hermana y madre que quedarían para cenar en año nuevo, el menor estaba muy emocionado por la cena ya que iba a pasar una celebración importante después de años de pasarlas solo.

Viktor le había propuesto pasar navidad juntos, ya que sus compañeros de trabajo organizaron una cena y que querían conocer a la persona que conquistó el corazón de su jefe, el menor estaba muy contentó y aceptó con gusto la invitación que su novio le había hecho.

Faltaba una semana para la cena y el menor se encontraba con mucho trabajo encima, trataba de dar todo el apoyo posible a sus ayudantes - Jefe, el señor pide hablar con usted, dice que quiere hacerse un traje a medida.

- De acuerdo, ahora mismo lo atiendo - Anunció sonriendo ampliamente.

- Muy buenas caballero, bienvenido.

- Gracias - Anunció seco - Necesito un traje, que sea muy elegante.

- De acuerdo... - Respondió extrañado por la actitud del hombre - Si me permite tomarle las medidas...

- Sin problema - Dijo alzando los brazos para que el menor pueda hacer su trabajo - ¿En cuanto tiempo estará el traje?

- En tres días ya tengo su traje - Decía aun tomando las medidas.

- Vale, lo necesito antes de navidad.

-  Estará listo lo antes posible, me podría decir su nombre -  Dijo después de tomar las respectivas medidas.

- Eh... si ese es mi contacto, déjelo nada más como Gavrel.

.

- ¡Jefe! - Gritó Alanna muy contenta entrado a la oficina de su superior.

- Dígame Alanna, ¿A que se debe tanta felicidad?

- Pues, que en una semana es navidad ¿No es grandioso?

- Un poco y si, sabe que no solía celebrar estas fechas.

- Si... pero este año es diferente, este año tenemos a un invitado muy especial que todos ansiamos conocer.

- Eh... - Tartamudeo nervioso - Pues si, hay un invitado especial, eso creo.

- Bueno, quería decirle que va a ser una cena normal, será en mi casa si no es molestia para usted.

- Para nada.

- Listo, entonces la cena será en mi casa, iba a comentarle que a las 8 ya pueden llegar porque teníamos planeado un tipo programa.

- De acuerdo, estaremos a las 8 entonces.

- Okey, solo venía para eso y para desearle un buen día, me voy a patrullar, buen servicio - Dijo antes de salir de la oficina con una amplia sonrisa en su rostro.

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora