❥ Capitulo 22 ✿

72 16 2
                                    

Ya más tranquilos y después de una larga charla Horacio volvió a su trabajo acompañado de Volkov.

- Ten un buen día - Se despidió el mayor depositando un casto beso en los labios ajenos - ¿Paso por ti en la noche?

- Igualmente - Dijo al separarse - Si no te molesta... 

- Para nada.

- De acuerdo, nos vemos en la noche entonces - Dijo para después  ingresar a la tienda.

.

- Conway - Habló algo molesto ingresando a la oficina del nombrado.

- Volkov, ¿Qué haces aquí?

- Ya sé quién era la persona que me estaba buscando -  hizo una breve pausa - Mi padre... El hijo de perra hizo que Horacio desconfíe de mi - trató de calmarse y continuo- ¿Quién le dió mi contacto?

- Mis agentes no saben nada de tus datos personales, no tengo idea de quién pudo ser pero lo averiguaré - Dijo observando con cuidado al más joven - Anda... Sueltalo...

- Me llamaron del hospital, tenía mi número como contacto de emergencia - Hizo una breve pausa para sentarse en un sofá cercano - Se lo veía mal y las enfermeras me dijeron que era algo un poco complicado.

El mayor escuchaba con detenimiento el relato de su amigo.

- Usó su enfermedad para hablar conmigo y tratar de joder mi relación.

- Hay gente que no le gusta ver feliz a los demás.

- Pero soy su hijo - Soltó afligido - Nunca me apoyó en nada, y por su culpa fuí infeliz y tuve que alejarme de mi hermana y madre para cumplir mi sueño porque estaba encaprichado con la maldita boda.

- Ya, calma - Dijo acercándose para sentarse a su lado - Eres un hombre hecho y derecho, frenale y no permitas que intervenga más en tu vida y felicidad.

El más joven lo observó unos segundos y agradeció por lo bajo.

- Ven aquí anda - Dijo rondando los ojos para abrazar a Volkov - Venga que hay que trabajar - Dijo al soltarlo.

.

La tienda estaba por cerrar y Viktor todavía no aparecía por ningún lado, el menor hizo tiempo acercándose a la bodega a ojear las telas y hacer algo de inventario cuando un ayudante se acercó a comunicarle que el señor Gavrel lo estaba esperando fuera, el menor agradeció por la información, se despidió de su ayudante y se acercó al hombre.

- Buena noche - Dijo Horacio observando con cuidado el rostro del hombre mayor.

- ¿Y bien? 

- Disculpe...

- ¿Ya te diste cuenta que mi hijo no quiere estar contigo? 

Horacio parpadeó un par de veces confundido por las palabras del hombre, sin duda era el padre de Volkov tenían un gran parecido que lamentablemente antes no notó.

- Pensé que ayer quedó claro a quien quiere Viktor - Añadió.

- A mi - Soltó molesto - Me explicó todo.

- Mira, no voy a permitir que mantengas una relación con mi hijo y lo que me quede de vida te juro que te haré infeliz.

- Señor, le voy a pedir amablemente que se retire, no quiero faltarle el respeto al padre de mi pareja.

- No me iré hasta que tengas muy claro y presente que jamás podrás ser feliz con él, no lo voy a permitir.

- Y yo no voy a permitir que venga a mi trabajo a amenazarme y tratar de intimidarme - Hizo una pausa mirando fijamente al hombre - Así que, por favor lárguese antes de que llame a la policía.

Inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora