Nunew deambulaba por las calles. Poco antes se había reunido con Max para preguntarle todo sobre el famoso "lazo" que compartía con Zee Pruk y lo que había escuchado lo dejó perplejo. Recordaba el momento preciso en el que su vida - como la conocía - había cambiado:
Momentos antes...
- No entiendo qué fijación tiene Pruk con lo del "lazo" que nos une, necesito que me lo expliques porque esto ya me tiene harto. Quiero alejarme de él lo antes posible, es el ser más nefasto que he conocido. - dijo Nunew con voz segura y ligeramente irritado.
- No creo que puedas huir de esto Nu. - respondió Max, su cara mostraba la poca convicción que tenía con respecto a lo que su amigo aseguraba con tanta vehemencia.
- ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
En ese instante, por varios minutos, el alfa le explicó todo lo que descubrió y las razones de que Pruk y él se atrajeran con tanta fuerza, aún sin detectar las feromonas. Nunew permaneció callado un instante en lo que su mente procesaba lo que acababa de escuchar y luego explotó.
- Esto debe ser una broma del destino. No puede ser posible que mi vida entera sea destinada a ese alfa. De todos los alfas que hay en el planeta, él no puede ser mi destinado. ¡Dios! Y lo peor es que no importa en qué época nos encontremos o en qué número de vida, ¡siempre terminaré con ese idiota!
La voz de Nunew subía de tono conforme hablaba, al grado de que la última frase fue un grito desesperado. Se supone que un destinado debería ser una noticia hermosa, algo que se recibe con felicidad porque no todos encuentran a alguno de sus destinados, mucho más si el grado de compatibilidad era grande, pero en este caso era la peor noticia que Nunew pudo recibir.
Su vida no podía pasarla sirviendo a ese alfa engreído. Sí, era guapo, rico y sumamente antojable - si era sincero consigo mismo - pero su personalidad era un asco y Nunew no estaba dispuesto a soportar por una eternidad ese comportamiento.
- ¿No hay forma de parar esto? ¿Mi yo de cada época siempre terminará con ese alfa?
- Bueno, es que ese es el caso. La razón por la que siguen encontrándose cada vida es porque en la anterior algo los separa. Algunas veces uno muere antes que el otro, condenando al sobreviviente a permanecer solo el resto de sus días; mientras que en otras ocasiones se separan por diversos problemas ajenos a ustedes.
- Y si lográramos algún día permanecer juntos, ¿eso cambiaría?
- Bueno, la teoría que me explicó el experto menciona que al permanecer juntos hasta el final de sus días en una sola vida, les ayudará a finalmente trascender. Sus almas ya permanecerían juntas en un plano eterno y no seguirían reencarnando porque habrán cerrado el ciclo de su pase por este mundo.
Nunew seguía sin aceptar lo que estaba escuchando, pero por otro lado sabía que no quería que su alma siguiera penitente por siglos.
Fin del recuerdo ...
Es así como a partir de esa charla decidió caminar por la calle con la esperanza de despejar sus pensamientos. Siempre ha sido una persona que se deja llevar por las emociones del instante, por lo que quizás tomando distancia y aire podría resolver qué hacer próximamente. Sin embargo, aun cuando pasaron casi tres horas, sus emociones seguían sin control.
Recordaba la fuerza con la que su cuerpo era poseído cada vez que Pruk lo tocaba. Dentro de sí sabía que lo deseaba, que ese momento quedó grabado en su mente y que daría lo que fuera por volverlo a sentir. Sabía también el hambre que los besos del alfa habían despertado en él. Lo que no estaba dispuesto a hacer era ceder ante un ser que siempre ha estado acostumbrado a que el mundo gire a su alrededor. Nunew era su propio dueño, no era juguete de ningún alfa.
ESTÁS LEYENDO
Infierno en tu mirada - ZEENUNEW
FanfictionZee Pruk es un alfa soberbio y caprichoso, acostumbrado a tener lo que quiere cuando quiere. Nunew es un joven omega metódico que también quiere el control de cada situación. Cuando sus mundos se encuentran no se toleran. Son muy distintos y a la ve...