Capítulo 4: relámpago

572 91 74
                                    


Cuando Max le dijo que había conseguido que Zee Pruk le diera una audiencia temprano por la mañana, pensó que era broma. Ese hombre era tan altanero que era imposible obtener una oportunidad más. Sin embargo, ahí estaba, en la oficina de Pruk esperando ser atendido. Al parecer estaba en una junta importante y luego hablaría con él.

Nunew esperó alrededor de una hora hasta que vio pasar de la sala de juntas a su oficina al hombre que lo citó. Parecía concentrado en unos documentos que llevaba en la mano, sin embargo, estaba consciente de que Nunew se encontraba ahí pues, apenas abrió la puerta de su oficina para entrar, dijo:

- ¿Qué esperas Chawarin? Entra que no tenemos mucho tiempo.

De inmediato, Nunew se paró y entró a la oficina, cerrando la puerta detrás de él como cortesía. Supuso que cualquier plática que tuvieran sería privada.

- Toma asiento, ¿quieres agua, café, té?

- Eh... nada, gracias. - dijo desconcertado, ese hombre tan amable no era el que había conocido en un inicio.

- Bien - dijo Pruk sentándose detrás de su escritorio, cruzando la pierna y observando detenidamente a su invitado - Voy a ser claro y conciso. Sé que me equivoqué, empezamos con el pie izquierdo pero confío en que no seas rencoroso y podamos volver a entablar una relación de trabajo.

- Creo que yo también me exalté en su momento y me apresuré a juzgar sin conocerte, pero debes comprender que no me tomo bien los desplantes de poder.

- Pero hay jerarquías en cualquier empresa.

- Una cosa es la jerarquía corporativa y otra la altanería cotidiana.

- ¿Me estás diciendo altanero cuando estamos tratando de entendernos mejor? - comentó Zee, algo divertido por ese omega criticón que tenía enfrente.

- Lo siento. - dijo Nunew bajando un poco la mirada. - A veces no puedo evitar decir lo que pienso, debo seguir trabajando en mi diplomacia.

- Y mucho.

- Mmm...

En ese momento de silencio ambos volvieron a contemplarse. Para Nunew, su jefe era uno de los especímenes más guapos que había visto. Tenía una cara hermosa y una mirada intensa, sería interesante conocerle más conforme trabajen en el proyecto. Para Zee, el pequeño omega que tenía enfrente era todo un reto, representaba todo lo que Zee odiaba en un omega, pero a la vez todo lo que le volvía sumamente sugestivo. Por un momento incluso lo imaginó en la cama, totalmente desnudo y a su disposición. Se vería suculento acatando cada orden que le diera y dependiendo de sus caricias.

Momento... 'no puedes pensar así', recapacitó Pruk. Por muy antojable que estuviera este omega, su relación era expresamente de trabajo. Lo malo era que su mente ya había dado ese paso, y quitarse esa imagen de la cabeza sería muy difícil.

- ¿Tienes pareja?

- ¿Qué? - preguntó bastante desconcertado Nunew.

- Necesito saber si tienes pareja o una relación sentimental en este momento. - volvió a decir Pruk tan tranquilo como quien habla del estado del tiempo.

- Eh... disculpe, pero... ¿eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando o con el trabajo?

- Mucho, no quiero que te distraigas por nada mientras dure la campaña. El lanzamiento de esta nueva marca es muy importante para la empresa y hemos invertido varios millones en ella. En ti recaerá toda la parte creativa para posicionarla en el mercado y no quisiera que distracciones de ese tipo interfirieran con los resultados. Te necesito 100% dispuesto a dejar el alma en este par de meses.

Infierno en tu mirada - ZEENUNEWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora