Capítulo 14: Decisiones
Luego de la junta virtual, Nunew permaneció en la habitación trabajando en la campaña. Su mente no lo dejaba en paz, necesitaba algo para distraerse o seguiría pensando en la decisión que debía tomar. La razón le decía que debía proteger su corazón y no aceptar ese tipo de relación con el alfa, donde sólo uno estaría poniendo todo en juego, mientras el otro permanecería eternamente resguardado en su coraza. Pero, su corazón comenzaba a sentir algo muy fuerte por Zee Pruk y se negaba a dejarle ir sin intentarlo.
Como ya había tomado un baño, poco antes de la videollamada, en realidad no tenía nada más que hacer luego de revisar el presupuesto de la campaña; así que decidió dar una vuelta por el jardín de la enorme casa. Al llegar a la parte central, donde estaba un pequeño gazebo y la alberca, decidió sentarse a tomar un poco de sol. Momentos después, un empleado de la casa se acercó a él con una refrescante bebida.
- Joven Nunew, esta bebida fue preparada para usted. Es un Martini frappé de pepino, lo envía el Sr. Pruk.
- Oh, gracias. Por cierto, ¿dónde está el Sr. Pruk?
- En su despacho, se encerró ahí después del desayuno, de hecho esa ventana da directamente a esa zona de la casa, supongo que así se dio cuenta que usted estaba aquí y ordenó la bebida. Es una de las favoritas del señor. - dijo el empleado, señalando un gran ventanal en la parte oeste de la casa. En efecto, ese lugar tenía una vista completa de la piscina, así que supuso que el empleado tenía razón.
- ¿Cómo te llamas? - preguntó Nunew mientras tomaba un sorbo de su bebida.
- Kao, señor.
- Kao es un bonito nombre. ¿Así se llamaba tu padre?
- No, en realidad es un tío lejano el que se llama así y a mi madre siempre le pareció un nombre para alguno de sus hijos.
- Oh, ya veo... Oye, Kao, disculpa si te causa molestia tener que atenderme, sé que debo estar sumando tareas a tu rutina cotidiana de trabajo.
- No es problema, al contrario. El señor Pruk jamás había traído a un omega a la casa. Siempre que salía con alguien nunca le llegábamos a conocer.
- ¿En serio?
- Sí ... pero es mejor que me retire, no quiero importunarlo. - dijo tratando de retirarse para seguir con sus labores.
- ¡No! Espera, por favor. ¿Sabes si el señor Pruk ha tenido varias relaciones?
- ¿Se refiere a pareja real o a otra cosa? - dijo Kao sin entender del todo. Era un hombre bueno, pero no solía tener muchas conversaciones con personas que no fueran conocidos suyos, por lo que a veces le costaba entender los temas de los que le hablaban.
- Cualquier tipo de relación.
- Bueno, no creo que deba hablar de eso...
- Vamos, estamos en confianza. No le diré a Zee que me dijiste algo, tómalo como un favor que el omega de tu patrón te está pidiendo y ya. Sólo quiero conocerle más, eso es todo.
Kao pareció vacilar un momento, finalmente dijo:
- Yo tengo 5 años trabajando aquí y nunca había visto al Sr. Pruk con nadie. Por comentarios del resto del staff, sé que frecuenta algunos bares y ha tenido relaciones ocasionales, pero no al grado de llamarles "formales".
- Mmm... gracias, te prometo no decir lo que me dijiste, a veces creo que nunca ha tenido alguien importante en su vida. Me refiero a una pareja, claro está.
ESTÁS LEYENDO
Infierno en tu mirada - ZEENUNEW
FanfictionZee Pruk es un alfa soberbio y caprichoso, acostumbrado a tener lo que quiere cuando quiere. Nunew es un joven omega metódico que también quiere el control de cada situación. Cuando sus mundos se encuentran no se toleran. Son muy distintos y a la ve...