Capítulo 20: El gran evento

550 97 26
                                    

El día del evento había llegado, todo estaba preparado para ser un éxito, pero eso no impedía que la preocupación se apoderara de la mente de Zee y Nunew. Ese día decidieron que, desde la noche anterior, Nunew se iría a su departamento para que pudiera concentrarse, vestirse y prepararse para el evento. También Zee prefería estar solo antes de esa noche, pues no quería contagiarle sus nervios al omega, todos los empresarios del país, inversionistas y accionistas estarían presentes; e incluso estarían al pendiente algunos miembros de la competencia deseando que todo les saliera mal. Así que era lógico pensar que por ningún motivo debían tener errores ese día.

La cita para la presentación de la marca era a las 19:00 hrs. Nunew llegó dos horas antes para ajustar detalles que ya había revisado antes, pues su ansiedad le pedía volver a checarlos. Por su parte, Zee sabía que, al ser el dueño, no podía presentarse antes del evento ya que eso indicaba que no confiaba en su equipo de trabajo o que la logística era un fracaso.

Los invitados comenzaron a llegar pocos minutos antes de la hora señalada y mientras esperaban pacientemente, disfrutaron de copas de champaña y canapés con queso de cabra, ricota y jamón serrano. Además, también circulaban algunos bocadillos de hojaldre fino con anchoas y caviar. La plática fluía y el ambiente estaba amenizado por un cuarteto de cuerdas y flauta dulce. Al cabo de una media hora, cuando ya se acercaba el momento principal, todos los presentes estaban pasando un buen rato.

En punto de la hora, el empresario Zee Pruk entró al recinto con la frente en alto, orgulloso del evento y saludando a todos los invitados que reconocía. Por unos minutos charló brevemente con cada mesa y con algunos invitados que estaban en la barra. Quince minutos después de su llegada, las luces se apagaron y la voz de Nunew se escuchó fuerte y clara desde el micrófono.

- Buenas noches, en nombre de Industrias Pruk les damos la más cordial bienvenida a la presentación de nuestra nueva marca. Todos los aquí presentes han formado parte del desarrollo de cada uno de los esfuerzos comerciales que hemos realizado a lo largo de los años. Nuestra empresa siempre ha sido reconocida en el mercado como un líder que día a día intenta ofrecer calidad y calidez en sus productos y servicios. Es precisamente gracias a nuestro interés por ofrecer una nueva experiencia al consumidor que nuestra nueva marca nace y llega hoy para que la conozcan. Demos un fuerte aplauso a nuestro líder principal Zee Pruk.

Los aplausos resonaron en el recinto y todos estaban muy efusivos al recibir a Zee en el escenario. Nunew le cedió el micrófono y el alfa comenzó su discurso. Poco después se presentó el espectáculo de bienvenida y se explicó el uso y beneficios de la marca presentada. Hubo rifas, buena comida y bebida, así como una logística impecable. Además, cada invitado recibió un kit con varios regalos y pruebas de la nueva marca.

Fueron tres horas continuas de mucho movimiento, estrés y solución inmediata de problemas para Nunew. Al final del evento, los invitados lucían satisfechos, la marca prometía éxito y los trabajadores estaban completamente agotados. Como jefe del proyecto, Nunew saldó cuentas con el catering, despidió a todos los invitados con una sonrisa y envió a casa al personal a su cargo, no sin antes agradecerles por todo el esfuerzo mostrado.

Cuando terminó y el lugar estaba vacío, se sentó en las escaleras del escenario para tomar un respiro y asimilar que todo había por fin salido a la perfección. Tal era su cansancio que no notó a su alfa acercarse, incluso, estaba cabeceándose ligeramente y fue Zee quien tuvo que sostenerlo de un hombro para que no se durmiera.

- Vamos a casa, estás agotado. - dijo el Alfa con una voz bajita, como no queriendo despertar del todo al cansado omega.

- Pero aún tengo que vigilar que todo quede limpio e impecable y...

Infierno en tu mirada - ZEENUNEWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora