P.O.V. Niall
Sábado, 28 Marzo 2015
Dejé mi chaqueta sobre la cama y caminé a la futura habitación de Niam, el olor a pintura se notaba mucho menos que la noche anterior. Me había quedado a dormir en casa de Louis para no tener molestias y él mismo me había traído de vuelta con Liam esta mañana.
-¿Li? -Corrí la puerta entreabierta para encontrarme con la que alguna vez fue una brillante habitación blanca pintada de un tenue verde- Oh, Dios.
-Espera a ver lo mejor -Fuertes brazos me rodearon por la espalda y me giraron hacia la derecha, la pared de mayor tamaño se encontraba adornada con una gigantesca A blanca en medio.
-No puedo creerlo -reí.
-¿Te gusta?
-Claro que me gusta, pero creo que a Niam le gustará aún más.
Depositó un casto beso en mi cuello antes de preguntar
-¿Qué tal te fue anoche?
-Genial. Aunque extrañe tenerte a un lado -me presioné hacia él y pude sentir su pecho descubierto contra mi espalda, estúpido y sexy Liam.
Cuando Liam logró dejar la habitación completamente ventilada y limpia otra vez yo ya tenía el almuerzo humeante sobre la mesa.
-¿Qué haremos esta tarde? -preguntó sirviéndose un nuevo vaso de agua.
-Podríamos ir a comprar las decoraciones y los muebles para la habitación, ya sabes, la cuna y eso. Además hace un lindo día.
-Pensé que querrías hacer esas compras por internet.
-Lo hice, pero ya no. No pienso quedarme encerrado por siempre, y me siento realmente bien hoy. Incluso creo que es mejor escojamos todo en vivo y en directo.
-Como quieras, bebé.
El apodo me dejó sonrojado hasta la punta de la nariz. Liam era extremadamente cursi cuando se lo proponía.
*
-Agh, por los mil demonios- bufé.
Llevaba los últimos diez minutos intentando atar mis zapatillas, pero el enorme globo que tenía pegado al cuerpo no me dejaba ni alcanzar los cordones, ni por más que estirara y torciera los brazos. Definitivamente no estaba hecho para esto.
Cuando iba por el incontable intento Liam cruzó la puerta de la habitación.
-Ni, se nos hace tarde ¿qué hace-
La confusión pasó a una desagradable ternura en menos de tres segundos.
-Déjame ayudarte -me quitó las converse blancas y tomó las Vans negras con estampados de rosas de un costado de armario- estás estarán mejor.
Por supuesto, sin cordones.
-¿Por qué no me has llamado?
-Creí que podría hacerlo solo- y aún lo cría, era totalmente vergonzoso que Liam estuviese poniéndome las zapatillas.
-Sabes que no es nada.
-Mmmm.
-Oh vamos, no te pongas así -se levantó del suelo y me empujó del brazo para pararme frente a él- te he dicho incontables veces que es lo mínimo que puedo hacer- dijo, acariciando mi mejilla.
Me incliné hacia su tacto cerrando los ojos.
-Tu llevas a Niam, yo cuido de ti, así es como funciona- besó mis labios y dio por terminada la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Little Snowflake [En Edición]
FanfictionNiall y Liam han iniciado una relación. Después de un par de semanas de altos y bajos deciden llevar las cosas a un estado oficial, declarándose novios. Aprenden a lidiar con las distintas opiniones que se toman en los medios, pero.. ¿Qué pasará co...