P.O.V. Liam
Sábado, 16 Mayo 2015
Crucé el ventanal cuidando de no tropezar con Loki a medio camino y dar vuelta la bandeja con carne en el pasto.
Louis y Niall se salpicaban agua dentro de la piscina. Harry escribía en su diario en la orilla de gravilla. Zayn me ayudaba con la barbacoa.
Disfrutábamos plenamente del calor en casa de Harry.
-He visto un grupo de fans que planean celebrar un baby shower en su honor, Niall.
-Maldita sea, Zayn, les he dicho que no me gusta la palabra baby shower!
-Es un lindo gesto –dijo Harry.
-Lo es, pero dejaremos esa palabra prohibida desde ahora.
-Niall.. no puedes prohibirnos decir baby sh..
-Ah ah, Louis, he dicho que prohibida.
-Vale, cabrón –de reojo pude ver como arrastraba su mano con fuerza por la superficie del agua, mojando al rubio por completo y provocando que se tragase al menos la mitad del agua. La otra mitad había parado en la orilla detrás de él, en Harry.
-¡Louis! –cerró su libreta de golpe y lo miró con reproche.
-Hazz, lo siento tanto –sus manos cubrían sus labios, completamente arrepentido.
-Dejen de niñerías y vengan a comer –Zayn apoyó la bandeja que yo mismo había traído sobre la mesa, esta vez con la carne que ya estaba lista.
Me acerqué a la piscina, estirando mi brazo para ayudar a Niall con la escalera, los ochos meses le pasaban la cuenta al moverse.
-¿Bien?
-Bien –susurró, aun tosiendo por el agua.
-Pero miren que linda es esa panza –comentó Harry, sentándose junto a Louis.
-Panza de globo –apuntó Niall.
-Niall..
-¡¿Qué?! Es cierto –sonrió.
Louis le sirvió un trozo de carne y cuando estaba por servirle a Harry, Niall protestó, pidiendo más.
-Tú sabes que este gordo come.
-Ni, deja de decirte gordo –reproché.
-Cuando se está embarazado respiras como gordo.
-Pero no eres gordo.
-¿Tanto te cuesta respirar? –preguntó el otro ojiceleste.
-A veces, pero no es nada.
*
-¿Cómo crees que sea? –Harry hablaba con los ojos cerrados, completamente relajado bajo el sol.
-No lo sé, pero me gustaría que se parezca a Niall.
-Todos en su familia son muy iguales, quizás sea lo más probable –Louis, sentado y con la cabeza de Harry sobre su regazo, jugaba con el pasto a su alrededor- pero tus genes tampoco están mal, yo creo que será un poco de los dos.
-Realmente quiero conocerlo, no puedo esperar.
-¿Conocer a quién? –Niall salió de la casa, esta vez sin traje de baño, con sus calzas para embarazo, polera y zapatillas.
-Al bebé –hablé.
-Ahora caminas mucho con las manos en tu vientre ¿por qué?
-Es por inercia, para afirmarla. Hace mucha presión y duele.. Andas muy preguntón, Louis.
-Es un tema interesante.
-¿Y Zayn? –cuestionó Harry.
-Se ha quedado en la cocina lavando los platos.
-Idiota, le he dicho que no –se paró de golpe y prácticamente corrió dentro de su casa. Tan hospitalario como siempre.
*
Niall se encontraba sentado en el pequeño sillón junto a la ventana en la habitación de Niam, pasaba uno de los largos brazos del panda de felpa que Sophia me había dado.
-¿Qué haces?
-Está despierto. Quiero ver si luego reconoce el peluche.
-Ya lo estás entrenando ¿uh?
-No lo estoy entrenando. Estuve pensando en cómo será para él pasar nueve meses en un lugar y luego aparecer en uno totalmente nuevo. Sería genial que pueda reconocer cosas y sentirse seguro.. Además, ahora ya no lo siento todo el tiempo como antes, me gusta jugar con él.
-Eres un tierno.
-No lo soy.
-Sí lo eres, Ni –tomé su mano para que se levantara y rodeé su cintura con mis brazos- condenadamente adorable –susurré.
-No hables así frente al bebé, Payne –se acurrucó en el espacio junto a mi cuello, respirando despacio.
Me sentía a gusto. Con él entre mis brazos. Con su pelo haciéndome cosquillas en la barbilla. Sus brazos en mi espalda. Su aliento en mi hombro. No existen palabras para describir lo bien que se sentía.
-Li.. Li, déjame ir –resopló.
-No –apreté aún más el agarre en su cintura.
-Li, necesito ir al baño –podía imaginar su sonrisa risueña y radiante- por favor.
-Vale, pero sólo por esta vez –reí.
*
La cocina olía a maravillas. Maura preparaba pollo al horno, Niall veía una película con Loki en el sofá y yo sacaba cuentas en el comedor.
-Amor, deja eso y ven con nosotros.
-Alguien debe hacerlo, mientras antes termine mejor.
-Puedes pedirle a alguien ¿lo sabes?
-Prefiero hacerlo yo mismo, no quiero gente metida en mis cuentas bancarias.
-Bueno, te lo pierdes tú.
-¿Me pierdo qué? Esa película la hemos visto mil veces.
-No hablo de la película. Loki sabe que hay un bebé.
-¿Cómo?
-Me lengüetea el vientre.
Me levanté y fui hacia ellos. Loki estaba echado sobre el sofá a un costado de Niall, tenía prácticamente toda la nariz bajo su polera.
-Hey, ¿qué haces?
Me miró con sorpresa y se sentó derecho en su lugar, moviendo la cola.
-Buen chico –lo acaricié.
El rubio aprovechó mi descuido para tirarme del brazo y dejarme caer junto a él. Se apoyó contra mi costado, riendo.
-No te dejaré ir, puedes contar números por la mañana.
-Explícame.. ¿por qué te quiero, Niall Horan?
-Porque soy encantador, Liam Payne.
NDA: ¡Hola! Un poco tarde y cortito, pero aquí está.
Vale, no tengo mucho que decir hoy, quizás es el sueño.
Los quiero montones, gracias por sus comentarios, los votos, las leídas y todo, son los mejores del mundo mundial.
¿Han visto el sitio de Made in the A.M.? Porque yo LO AMO jj
Nos leemos pronto, querubines x.
Si les gusta, voten. Si leen, comenten.
*Como se viene el final, creo que voy a comenzar a dedicar capítulos, uh uhh.
ESTÁS LEYENDO
Little Snowflake [En Edición]
FanfictionNiall y Liam han iniciado una relación. Después de un par de semanas de altos y bajos deciden llevar las cosas a un estado oficial, declarándose novios. Aprenden a lidiar con las distintas opiniones que se toman en los medios, pero.. ¿Qué pasará co...