Capítulo 23.

782 55 14
                                    

P.O.V.Niall

-¿Danielle?

La castaña se encontraba de pie frente a mí con un bolso de considerable tamaño en una mano y una delgada correa roja en la otra.

Loki, sentado a su lado, movía la cola encantado sin dejar de mirarme. Había crecido montones.

-De verdad lo siento mucho, no hubiese venido si no fuese importante. ¿Está Liam? –habló rápido.

-¿Niall? ¿Quién es?

Louis apareció por detrás de mí, y como si una bomba hubiese explotado, la expresión de la chica cambió de preocupación a asombro en segundos. Me había visto.

Había visto mi vientre.

-¿Pero qué-

-Lo que sea que estés pensando, para ahí. Puedo explicarlo. Liam no está, pero puedes pasar.

Danielle dio un paso indeciso hacía nosotros. Nadie dijo una palabra hasta que ella y yo estábamos sentados en la mesa del comedor y Louis jugaba con Loki sentado en el suelo.

-Bien. Lo que sucede aquí es...

Y ahí estaba yo explicando otra vez como las hadas mágicas creadoras de cuerpos habían tenido la brillante pero extraña idea de darme lao portunidad de engendrar bebés.

-Mentiría si digo que comprendo algo de lo que acabas de decir, pero me alegro mucho de que estén formando una familia, son unos chicos excelentes. –podía sentir la sinceridad en sus palabras.

-Uh, muchas gracias, estamos muy felices. Y siento pedirte esto, pero es realmente importante que no se lo comentes a nadie.

-¿Qué? Claro que no, mis labios están sellados.

-Hey, siento interrumpir, pero no creo que está charla haya sido por lo que ella está aquí –apuntó Louis.

-No seas grosero, Lou.

-No estoy sien-

-Él tiene razón, Niall. He venido para pedirles un favor.Entendería muy bien que no aceptes, pero son mi mejor opción.

-Habla –si Louis no dejaba de hablar como un idiota terminaría golpeándolo bajo la mesa.

-Debo hacer un viaje de trabajo y bueno, Loki no puede quedar solo. Normalmente se quedaría con mi madre, pero está fuera del país, y no he encontrado a nadie disponible para hacerse cargo de él. Y bueno... pensé que quizás Liam quisiera cuidarle.

-Mmmm.

-De verdad entendería mucho si no aceptas, he venido de improvisto y...

-No hay problema.

-¿Qué?

-Puede quedarse –mi vista estaba fija en el perro, acostado sobre su espalda rogaba por que Louis le rascara la panza ¿cómo no quererlo?

-¿Hablas enserio?

-Claro. No veo como podría ser un problema, y Liam lleva mucho tiempo sin verlo.

-Dios, te lo agradezco tanto –en menos de un par de segundos sus brazos rodeaban mi cuello- prometo que no te dará problemas, es un buen chico, muchas gracias.

Le devolví el abrazo como pude aún sentado.

Antes de marcharse se encargó de explicar y dar todas las instrucciones necesarias, resultaba que el bolso con el que venía estaba lleno de un montón de cosas de Loki. Hasta nos dio su número en caso de cualquier cosa.

Little Snowflake [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora