Sábado, 01 Noviembre 2014
Me removí un poco en el asiento, Dios, ¿Cuántas horas faltaban para llegar? Llevábamos toda la noche en el avión y no había podido dormir ni un poco, quería estar en casa lo antes posible. De seguro Andy estaba allí.
Me asomé por detrás del asiento para ver a los chicos, todos dormidos, menos Zayn, que escribía algo en su celular.
-Hey, mate.
-Hola Liam.
-Sabes cuánto queda para llegar, estoy realmente aburrido.
-Estamos por aterrizar, deberíamos despertar a los chicos.
-Bien, yo me encargo.
Desperté a Louis y Harry con simples golpecitos en sus brazos antes de dirigirme hacia el chico irlandés que dormía en el último de los asientos.
-Niall, hora de despertar –Acaricié su mejilla con delicadeza, tenía la piel teñida de rojo y parecía bastante acalorado.
-Mhmm.
-Vamos, Ni, estamos por llegar, despierta –Dejé un pequeño beso en su frente antes de volver a mi asiento.
Después de un par de horas estábamos todos en una van camino a nuestros hogares. Pasamos primero por la casa de Zayn, el departamento de Louis, y ahora el departamento de Niall. Lo acompañé hasta la puerta ayudándole con las maletas.
-¿Nos veremos mañana? Ahora tenemos más tiempo para pasar juntos –Susurró con una amplia sonrisa.
-Es bueno tener un tiempo de descanso, pasaré por ti a las 10 ¿está bien?
-Es perfecto.
-Voy a extrañar tenerte en la habitación de al lado por las noches –Susurré atrayéndolo con mis manos en su cintura.
-Voy a extrañarte también –Murmuró juntando nuestros labios.
El tacto de sus labios era increíble, suave y dulce, la mejor combinación que había probado, jamás podría aburrirme de ellos. Introdujo sus dedos en mi pelo, quitándome el aliento por completo, ese chico tenía el poder de disparar mi corazón con un simple gesto, era maravilloso.
-Buenas noches -hablé, separando nuestros labios de forma ruidosa.
-Buenas noches Li, te quiero.
-Te quiero también.
Deposité un beso en su mejilla antes de tomar el ascensor y despedirme con la mano.
*
Entré a mi departamento encontrándome con la mesa lista para la cena y un Andy sonriente esperando en la sala.
-Al fin llegas, amigo –Dijo dándome un fuerte abrazo.
-Me alegra estar en casa otra vez.
-¿Cómo han estado, tú y los chicos? ¿Niall?
-Todos bien, Niall se ha sentido un poco enfermo, pero no deja de decir que es el estrés de la gira.
-Uhm, si es así ya se le quitará en un par de días, no te preocupes.
-Mmm, eso espero.
-¿Y su relación va bien?
-Excelente, me tiene vuelto loco Andy, ya no sé ni cómo controlarlo.
-Debo suponer que ya han... tu sabes a que me refiero –Soltó haciendo un gesto claramente obsceno con sus manos.
-Hey, ¡no voy a darte detalles privados de mi relación!
-Oh vamos, ¡¡soy tu mejor amigo!!
-Sabes claramente la respuesta –Dije riendo ante su expresión.
-Ohhh, eso debió de haber estado bue... -Sus palabras fueron interrumpidas por un almohadón que aterrizó en su cara.
-Silencio Andy –Le dije levantándome para ir a la cocina por la comida, él me siguió por detrás, con una expresión igual a la de un niño pequeño que descubre un gran secreto.
-¿Y quién es tops? Apostaría a que tú –Afirmó emocionado.
-Si no te callas, voy golpearte. Ya has sabido suficiente.
Había extrañado a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Little Snowflake [En Edición]
FanfictionNiall y Liam han iniciado una relación. Después de un par de semanas de altos y bajos deciden llevar las cosas a un estado oficial, declarándose novios. Aprenden a lidiar con las distintas opiniones que se toman en los medios, pero.. ¿Qué pasará co...