P.O.V. Liam
Jueves, 12 Marzo 2015
La Primavera se hacía sentir en Dublín. Finalmente habíamos llegado al último destino de nuestra gira, listos para el último concierto. Niall se encontraba pasando el día con su madre, mientras yo daba vueltas por un centro comercial con Louis para pasar el rato.
-¿Y, Liam? ¿Qué harán al volver a Londres?
-Uhm, supongo que prepararnos para la llegada de Niam. Hay una incontable cantidad de cosas que hacer.
-Tu cuenta bancaria se irá al diablo ¿sabes eso? -rió.
-Por supuesto que lo sé -bufé- no es como que me importe gastar el dinero en mi propio hijo.
-¿Han pensado dónde vivirán? Mierda, tienen que planear toda una vida, ese pequeño enano va a cambiar todo.
-Nos quedaremos en el departamento de Niall. Aunque que sería buena idea una remodelación.
-Quiero una de las habitaciones de invitados con mi nombre.
-¿Qué?
-No me mires con esa cara, soy el mayor y con más experiencia con los niños. Debo asegurarme que esa casa no explote con ustedes tres ahí dentro. No voy a arriesgar a mi sobrino, menos con unos padres como ustedes, pff... de seguro Niall lo intoxica con comida.
-Hey, no te pases -reí.
El celular en mi bolsillo comenzó a vibrar indicando una llamada. Contesté sin mirar la pantalla.
-¿Sí?
-¿Liam? -la dulce voz de Maura me respondió del otro lado de la línea.
-Hola ¿todo va bien?
-Uhm. Niall no se encuentra muy bien, y creo que sería buena idea lo llevasen al hotel para descansar antes del concierto.
-¿Cómo es eso de que no se encuentra muy bien? -los azules ojos de Louis se fijaron en los míos con alarma.
-Él lleva un buen rato sintiéndose mal, en realidad, no se ve en buen estado -susurró- ¿Puedes venir por él?
-Estoy ahí en un par de minutos -corté la llamada y tomé el codo de Louis para arrastrarlo fuera del lugar y llamar al chofer que estaba a cargo de nosotros.
-¿Qué sucede? -preguntó Louis cuando ya íbamos camino al hotel en que se estaba quedando Maura.
-Niall no se siente bien.
-¿Algo que ver con el embarazo?
-No lo sé -perdí mi vista entre los rayos de sol que se asomaban entre los árboles. Hace mucho que Niall no tenía 'días malos' con las molestias del embarazo.
-Él está bien -un apretón en mi rodilla me hizo volver a fijar la vista en Louis. Intenté sonreírle para mostrar que estaba bien, pero no creía que hubiese salido algo distinto a una forzada mueca.
Maura abrió la puerta de la habitación, invitándonos a entrar. El aire en mi cuerpo me abandonó al ver el pequeño bulto envuelto en mantas sobre el sofá. Estaba más pálido de lo normal, pero con las mejillas muy sonrosadas. Veía un programa de dibujos animados y sus brillosos ojos advirtieron nuestra presencia al irrumpir en el espacio que lo rodeaba.
-¿Liam? ¿Qué haces aquí?
-Tu madre me ha llamado, dijo que no te encontrabas bien -me senté a su lado y él se giró hacia la rubia.
-Estoy bien -dijo sin quitar los ojos de la mujer, casi la miraba con reproche.
-Niall... -Maura no tuvo que decir nada más para que Niall cediera.
ESTÁS LEYENDO
Little Snowflake [En Edición]
Fiksi PenggemarNiall y Liam han iniciado una relación. Después de un par de semanas de altos y bajos deciden llevar las cosas a un estado oficial, declarándose novios. Aprenden a lidiar con las distintas opiniones que se toman en los medios, pero.. ¿Qué pasará co...