Prólogo.

1.2K 98 5
                                    

@Real_Liam_Payne: Me alegra mucho confirmar los rumores, Ni y yo estamos saliendo :) (4:42 PM - 20 Ago 14)

"El famoso cantante Liam Payne confirma los rumores de su relación con Niall Horan, su compañero de Banda" -The Sun.

@Real_Liam_Payne: Finalmente es oficial, tengo noviooooooo !! (10:36 AM - 15 Oct 14)

@NiallOfficial: Estoy muy, muy feliz. Love you Li !!! (12:48 PM - 15 Oct 14)

"Niall Horan y Liam Payne hacen púbica su relación" -The New York Times.

"Dos de las estrellas de 1D se declaran oficialmente de Novios" -Daily Mirror.

@Harry_Styles: Se ven hermosos juntos thumbs up for Niam. x (3:16 PM - 26 Oct 14)

~*~

-Liam, Dónde está Niall? –Paul entró por la puerta del estudio, casi tan preocupado como yo.

-No lo sé, no responde el teléfono.

-Debería haber llegado hace media hora.

-¡¡Ya estoy aquí!! –Un agitado rubio atravesó la puerta directo hacia nosotros.

-¿Qué sucedió? ¿Estás bien? – mascullé algo inquieto.

-Sí, solo me quedé dormido, lo siento.

~

-Estás pálido –susurré acariciando su mejilla.

-No me siento bien, Li.

-¿Qué sientes?

-Nauseas... muchas nauseas –Habló apoyando su frente en mi hombro.

~

-Ni, cariño despierta –gruñí acariciando su cabello.

-Niall, vamos Ni –soltó Zayn golpeando su mejilla asustado.

El ojiazul comenzó a mover sus párpados lentamente –Hey, Niall –susurré.

-¿Qué- qué pasó?

-Te desmayaste – respondí mientras lo ayudaba a incorporarse.

Little Snowflake [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora