Capítulo 13.

1K 62 6
                                    

P. O. V. Liam

Viernes, 26 Diciembre 2014

Me encontraba literalmente corriendo por toda la casa en busca de las cosas que nos faltaban a Niall y a mí por meter en las maletas. Ambas abiertas sobre nuestra cama se habían empezado a llenar hace más de dos horas y aún no terminábamos. Las personas de producción vendrían dentro de media hora por ellas para tener todo listo para mañana, el día de volver al trabajo había llegado.

Niall se sentó sobre su maleta mientras yo la cerraba, estaba tan llena que no había otra forma de hacerlo. Justo cuando terminamos sonó el timbre de la puerta.

Paul nos esperaba con una enorme sonrisa.

-Hola chicos –le dejamos pasar y su mirada se fijó en Niall- Ohh Niall, estás... -pareció dudar en que decir y Niall fue más rápido

-Enorme, lo sé.

-Estás precioso –le susurré en su oído para que solo él escuchara, dejé un beso en su mejilla y volví con Paul.

-¿Sus bolsos?

-Aquí –apunté junto a la puerta y Paul asintió

-Bien, ayúdame a llevarlos hasta la camioneta.

Dejamos ambas maletas en la parte trasera de la camioneta y Paul se fue, volví al departamento y Niall me esperaba con mi abrigo entre sus manos. Debíamos ir a la clínica por un chequeo del bebé.

Cuando entramos al reciento conocido como el Hospital privado Windsord Niall tomó mi mano, entrelazó sus dedos con los míos y los apretó. Le devolví el apretón y lo miré. Estaba nervioso, y yo estaba quizás tan nervioso como él.

La doctora Matthews nos esperaba con una de sus encantadoras sonrisas.

-Bienvenidos, tomen asiento –ambos hicimos lo que pedía luego de saludarla- ¿Y bien? ¿Qué hay de nuevo? ¿Cómo van las cosas?

-Ehm... bueno, todo sigue igual –Niall aún hablaba un poco inseguro sobre el tema- pero le he sentido moverse.

-¿Estás seguro?

-Mhm –Niall sonrió alegre y yo volví a dar un apretón a su mano.

-Eso es nuevo. En la etapa del embarazo en que te encuentras, Niall, es cuando el feto comienza a moverse, pero para un embarazo primerizo en casi imposible percibirlo hasta las veinte semanas. ¿Cuándo ocurrió?

-En navidad.

-¿Alguna otra vez?

-Nop.

-Bueno, supongo que su pequeño les ha dado un buen regalo. Antes que pasemos a ver la ecografía me gustaría comentarles un par de cosas, aprovechando que con esta sesión terminamos el período de riesgo de tu embarazo.

>>Te encuentras en la semana quince del cuarto mes, sobre el bebé debes saber que ahora puede moverse y sus oídos ya pueden escuchar, por lo que sería bueno que las personas cercanas comiencen a hablarle para que se pueda familiarizar y lo estimulen un poco, sobre todo ustedes.

>>Sus huellas digitales ya están desarrolladas al igual que varios de sus músculos. Su cuerpo comenzará a crecer más rápido, al igual que su pelo, por lo que no te extrañes si tu vientre aumenta de tamaño muy rápido o si sufres dolores por ello, tu cuerpo necesita acomodarse para darle espacio al bebé. Otro dato importante es que sus órganos sexuales comienzan a desarrollarse por lo que en la próxima ecografía, que será dentro de un mes, podrás saber el sexo en caso de que así lo quieras.

>>En relación a ti, físicamente estarás mejor, pero emocionalmente es otra historia. Los síntomas más comunes es aumento en el apetito, hinchazón en algunas partes del cuerpo, dolores de cabeza, mareos, inestabilidad emocional y dificultad para concentrarte, incluyendo además el hecho de que te cansarás con mayor rapidez considerando el esfuerzo que hace tu cuerpo por mantener dos vidas.

Little Snowflake [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora