Capítulo 8. (Parte II)

901 75 10
                                    

Miércoles, 3 diciembre 2014

Me encontraba almorzando con Greg y Denise en el centro de la ciudad, ellos ya sabían todo y me habían entregado todo su apoyo, incluso Greg había adoptado la misma posición sobreprotectora que los chicos.

-¿Qué piensa la producción de esto Niall?

-No les agrada mucho la idea, pero han tenido que aceptarlo, no les quedaba otra opción.

-¿Van a seguir con el contrato?

-Por supuesto, ¿qué pregunta es esa?

-Bueno, tu situación es delicada... no lo sé, quizás no estaría mal que...

-Ni lo pienses, estoy bien, no voy a dejar mi trabajo.

-Pero Niall...

-Nada, esto es lo que amo Greg.

-Él tiene razón cariño –Denise me miraba con ternura, como sabiendo a lo que me refería- Es un embarazo, no es nada del otro mundo, puede sobrellevarlo.

-Bien –Denise y yo sonreímos ante el triunfo.

-¿Y cómo está Theo?

-Excelente, ha preguntado mucho por ti.

Luego de la cena fuimos en busca de Theo a la casa de los padres de Denise, estaba enorme, y se volvió loco al verme. Ya en casa de mi hermano pasé horas en el suelo rodeado de juguetes y un pequeño que no podía estar más sonriente.

Luego de la cena me recosté en el sofá con Theo en mi pecho, siempre había sido bueno con los niños, pero ahora sentía un apego mayor a ellos, y no podía esperar para que los nueve meses pasaran.

P.O.V. Liam

Llegué a casa luego de una reunión con Modest! y de haber pasado a hacer las compras, Niall volvía mañana y todo debía estar listo para eso. Mientras guardaba las cosas en la cocina mi celular sonó anunciando un mensaje de Greg.

En la pantalla apareció una foto de Niall dormido con Theo en su pecho, también dormido, era lo más adorable que había visto.

Un segundo mensaje apareció en la pantalla

"Serán buenos padres, sé que cuidarás a mi hermano. Felicitaciones."

Aquello me había llegado muy profundo, no podía dejar de imaginarme a Niall dormido con nuestro bebé en brazos, Dios.

Le mandé un mensaje de respuesta a Greg y puse la foto de fondo de pantalla antes de volver a bloquear el teléfono.

*

Mi reloj marcaba las 12:32, el avión debía de haber aterrizado hace 15 minutos, estaba impaciente por verle atravesar las puertas de cristal, podía notarlo en el golpeteo de mi pie contra el suelo.

Mis latidos se descontrolaron al ver a un rubio ojiceleste aparecer, una enorme sonrisa se formó en su rostro, y de seguro yo debía tener una similar. Rodee su cintura con mis brazos, pegándolo a mí, le había extrañado tanto.

-Hola –susurró contra mi cuello.

-Hola.

Junté mis labios con los suyos, presionando suavemente, era una maravilla tenerle cerca de nuevo.

-¿Cómo ha ido el viaje? –dije luego de separarnos y tomar su maleta con una mano para entrelazar la otra con una de las suyas.

-Súper bien, Niam se ha portado como un buen bebé.

Ambos reímos ante el comentario, nos demoramos un par de minutos en ir hasta mi auto y meternos en la carretera camino al departamento.

-¿Qué novedades hay?

-Ya está todo listo para que empecemos con el trabajo.

-¿Sí?

-Sip, los chicos han ayudado mucho a planear todo.

-Ahá.

-¿Y tus padres? ¿Qué tal?

-Todo bien, mamá es la más emocionada.

-¿Todo salió bien entonces?

-Así es –vi como Niall ponía una mano en su vientre, acariciando levemente.

-¿Cómo van las cosas con Niam?

-Ohhh, las náuseas ya casi se han ido, o son más soportables.

-¿No has tenido más malestares?

-Nop.

-Bien –puse una mano en su rodilla, dando un suave apretón- te he extrañado.

-Yo también Ni, mucho.

-¿Te parce si hoy vamos a comer con los chicos?

-Claaaaaro, quiero ver si ya se les habrá quitado lo sobreprotectores.

-Lo dudo –dije entre risas.

-Liam ¿y qué planes tenemos para esta tarde?

-Nada en especial.

-¿Te parece si pasamos por el almuerzo a algún lugar y tenemos una cita con netflix?

-Es buena idea, ¿qué se te antoja para el almuerzo?

-¡NANDO'S! Se me antoja pollo, mucho pollo... y un pastel de chocolate.

-Dios Niall, debes controlar lo que comes –intentaba aguantarme la risa, pero era casi imposible.

-Vamos Liam, es sólo por esta vez, el pequeño de aquí sabe lo que es bueno –dijo mientras daba suaves golpecitos sobre su vientre.

De acuerdo, ya no podía seguir aguantando.

Llegamos al departamento cargados con tres bolsas de humeante comida de Nando's y una bandeja con dos enormes trozos del pastel más chocolatoso que pusimos encontrar.

Niall y sus antojos.

Mientras yo ponía la comida, o mejor dicho, las infinitas alitas de pollo que Niall había pedido, en platos, él estaba en el sofá frente al televisor escogiendo una película.

Cuando tomé asiento a su lado la película ya estaba instalada y no quiso darme el nombre, decía que era una sorpresa.

Resultó ser, que Niall había puesto votos de amor, y se pasó un gran porcentaje de la película llorando a mares, abrazado a mí como un niño en busca de protección.

-Lo s-siento –dijo aun sollozando cuando la película había terminado.

-Está bien cariño, no es tu culpa –dejé un largo y sonoro beso en su frente para animarlo, por la sonrisa que había en su rostro tenía la seguridad de que había funcionado.

-Jamás me dejes, por favor.

-Jamás me iré de tu lado Niall, ni aunque la tierra se parta en dos y el cielo se caiga... Estaré siempre junto a ti.

~*~

NDA:

Gracias a aquellos que leen, en especial a los que comentan y votan. Que tengan una excelente semana. 

Os quiero a todos.

Si les gusta, voten. Si leen, comenten.

Little Snowflake [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora